ESPECTÁCULOS

¿Es gay? Tras 'romance' con mejor amigo, conductor de TV Azteca confiesa sus gustos en 'VLA'

Un famoso conductor de TV Azteca, quien fue vinculado en un romance con su mejor amigo, confesó sus verdaderos gustos en vivo en 'Venga la Alegría'

Conductores de TV Azteca son captados modelando ropa de mujerCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un controversial conductor de TV Azteca, a quien hace unos meses sacaron del clóset y lo vincularon sentimentalmente con su mejor amigo, apareció en el programa Venga la Alegría y compartió sus verdaderos gustos frente a las cámaras.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del conocido cocinero Ismael 'El Chino' Zhu, quien saltó a la fama hace unos años luego de ganar el primer lugar en MasterChef México y actualmente forma parte de la televisora del Ajusco como presentador del matutino VLA.

Durante el 2020, 'El Chino' y su compañero de programa Roger González se enfrentaron a un fuerte escándalo pues la revista TVNotas los declaró gay en su portada y señaló que además de que supuestamente eran novios, también ya estaban viviendo juntos.

Tanto el cocinero como el exchico Disney dieron la cara frente a las cámaras de TV Azteca y aseguraron que efectivamente pasaban mucho tiempo juntos porque eran "mejores amigos", pero negaron rotundamente tener un noviazgo como afirmaron.

La mañana de este miércoles 8 de diciembre, Roger y Zhu volvieron a desatar polémica debido a que fueron captados midiéndose ropa de mujer en los camerinos de la empresa de Ricardo Salinas.

Sin pena alguna, 'El Chino' declaró frente a las cámaras todo sobre sus gustos de moda y mencionó que él estaba buscando ropa muy apretadita para su regreso al reality ¡Quiero Cantar! e incluso dijo que quería ponerse una pequeña "tanguita".

Ismael y su mejor amigo regresaron al concurso de canto para pedir la revancha pues quieren llegar a la final y para ello se presentaron en el escenario interpretando el tema La Camisa Negra.

Sin embargo, no fue una presentación cualquiera y ambos conductores sorprendieron al llevar 'looks' muy producidos y hasta lucieron pelucas de cabello largo.

El público de Venga la Alegría de inmediato reaccionó al regreso de este par y no han parado de criticarlos. Además algunos internautas mencionaron que esto podría ser un avance para que ambos se 'acepten' y salgan del clóset de una vez por todas.

No cantan, hacen pura mama...".

La verdad dan pena ajena".

Qué bueno que ya se acepten como son en verdad".

Chino con pelito de Dora la exploradora".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva y TVNotas