ESPECTÁCULOS

¡Es lesbiana! Tras boda secreta, conductora de Televisa saca las garras en 'Hoy' por su exnovia

Tras salir del clóset y declararse lesbiana, una querida conductora de Televisa defiende a una de sus exnovias en el programa 'Hoy'

Conductora de Televisa defiende a su exnovia en 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras salir del clóset y declararse lesbiana luego de años, una querida conductora de Televisa defiende a una exnovia de los ataques de una primera actriz, sacado las 'garras' por ella.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Montserrat Oliver, quien durante mucho tiempo ocultó su orientación sexual, sin embargo, ahora presume a los cuatro vientos su matrimonio con la fotógrafa Yaya Kosikova, con quien se casó en secreto el año pasado.

Como se recordará, la presentadora tuvo un noviazgo con su colega en Montse & Joe, Yolanda Andrade y ahora, en entrevista para el programa Hoy, la defiende en medio del pleito que sostiene la sinaloense con Laura Zapata.

Montserrat opinó sobre la guerra de declaraciones entre Yolanda y la villana de telenovelas, asegurando que si le "buscan" a la sinaloense, "la encuentran".

Si le buscas la encuentras y Yolanda después de todo lo que ha pasado, ha sanado muchas cosas en ella misma como que dejó el alcoholismo, pues ahora le ha dado por decir la verdad... yo le digo que se pasa porque eso es para viejitas, cuando de plano no tienen filtro".

Sobre el presunto romance que habría tenido Yolanda con Thalía, mismo que molestó a Zapata, dijo:

¿Eso qué? Nunca se dijo ni nada, no entiendo por qué metieron a Thalía en este rollo pero bueno".

Y aunque no sabe quién difundió ese rumor, dijo que se mantendría al margen del pleito entre ambas, asegurando que sabe que ser figuras públicas las convierte en blanco de calumnias que "siempre duelen".

No sé qué haya hecho Yolanda en su vida o no, pregúntenle a ellas", dijo finalizando el tema.

Fuente: Canal de YouTube de Programa Hoy e Instagram @montserrat33