ESPECTÁCULOS

¡Felices fiestas! Niurka comparte un emotivo mensaje navideño a todos sus seguidores 

La bailarina y actriz Niurka Marcos compartió un emotivo mensaje navideño a todos sus seguidores para que inicien bien el siguiente año

Niurka comparte un emotivo mensaje navideño a todos sus seguidores Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Además de ser conocida por su gran talento y las polémicas que ha creado a lo largo de su carrera, Niurka Marcos decidió cambiar su estado de ánimo y mandó un emotivo mensaje a sus seguidores como parte de las celebraciones decembrinas que están a punto de iniciar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Mediante su cuenta oficial de Instagram, 'La Mujer Escándalo', un apodo que ella misma se autodenominó, dedicó unas dulces palabras a todo aquel que  la sigue y la apoya en los buenos y malos momentos, ya que les mandó unas gratas felicitaciones para que la pasen bien en Navidad y Año Nuevo.

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo para toda mi gente linda. Les deseo cosas maravillosas todo lo que deseen en esta vida, que se les cumplan luz prosperidad salud y muchas alegrías", indicó en su publicación. 

Sus seguidores no se hicieron esperar y le mandaron a Niurka algunos mensajes de amor y admiración, así como sus buenos deseos para iniciar con prosperidad el siguiente años 2022.

Gracias reina, igual para ti y tu familia".

Feliz navidad Niurka. Que ese año que viene te dé más amor y dinero. Te amo".

Por el momento, el video cuenta con más 3 mil 'Me Gusta' y alrededor de 11 comentarios de amor y admiración por parte de sus fanáticos. 

Fuente: Instagram @Niurka.oficial