ESPECTÁCULOS

¡Impactante! Roxana Castellanos se sincera en público y habla sobre la pérdida de su bebé

La actriz y conductora Roxana Castellanos habló sobre la pérdida de su bebé a los cuatro meses de gestación

Roxana Castellanos habló sobre la pérdida de su bebé Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y conductora Roxana Catellanos rompió el silencio y esta vez decidió hablar en público sobre su experiencia tras la pérdida de su bebé  y el sentimiento que le provocó al pensar que ya no sería madre a causa de una negligencia médica y los fallidos intentos de embarazarse

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través del canal de YouTube de Isabel Lascurain, la conductora de Cuéntamelo Ya! se sinceró con sus sentimientos y habló abiertamente de las razones por las cuales no pudo convertirse en mamá.

Entre ellas destaca que sufrió de negligencia médica y que por esta causa no se pudo concretar los nueve meses de gestación.

Al igual, la actriz Roxana Castellanos recordó que anteriormente intentó tener un hijo biológicamente, pero por cuestiones de salud y de varios intentos fallidos no pudo realizar su sueño de ser madre, ya que desde pequeña ella siempre quiso formar una familia, pero fue hasta ahora que se deshizo de aquel deseo

Cuando no pude tener hijos biológicos, también siento que tienes que estar con una estabilidad con alguien, con una pareja, eso sentía yo, y no estaba", indicó.

Cabe mencionar que Roxana Catellanos reveló que a pesar de recibir las recomendaciones de adoptar o someterse a fertilización in vitro, decidió no elegir ninguna de las dos opciones debido a que estas involucran una estabilidad física y emocional.

Fuente: Infobae