ESPECTÁCULOS

¡Libre de enfermedades! Así refuerza su salud Angélica Vale contra el Covid-19  

La actriz y conductora Angélica Vale reforzó su salud al tener su esquema completo de vacunación contra el Covid-19; compartió su felicidad en redes sociales

Así refuerza su salud Angélica Vale contra el Covid-19  Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Angélica Vale, mejor conocida por ser protagónico en La Fea Más Bella y por participar recientemente en el programa Bake Off: Celebrity México, terminó satisfactoriamente su esquema de vacunación contra el Covid-19 y decidió compartirlo en redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue desde su cuenta oficial de Instagram, en la que Angélica Vale publicó una imagen de ella misma desde el centro médico AltaMed, ubicado en Estados Unidos. Desde esa ubicación, decidió compartir su felicidad al ya no ser vulnerable contra el virus que ocasionó un confinamiento mundial por su alto riesgo.

¡Me puse el refuerzo de la vacuna del COVID! ¡Qué emoción! ¡Ándale! ¿Qué esperas? ¡Vacúnate ya! @andalequeesperas. I got the booster!", destacó la también conductora.

Por otro lado, Angélica Vale invitó a los mexicanos a animarse a vacunarse contra el Covid-19 para entrar protegidos. Incluso mostró su postura con las inyección al decir que no se debe tener ya que estas salvan vidas.

Ante su reciente publicación, la intérprete de telenovelas recibió buenos comentarios por parte de sus seguidores, entre los que destacan su gran valor por seguir las medidas sanitarias para evitar los contagios, así como su responsabilidad como artista al promover una mejor salud.

¡Qué alegría! ¡Muchas felicidades! ¡Well done!".

¡Esooooo! ¡Las vacunas salvan vidas! Muy feliz que ahora estás más protegida".

Fuente: Instagram @Agelicavaleoriginal