ESPECTÁCULOS

¿Lucero y Mijares, juntos de nuevo? Esta será su próxima reunión antes de cerrar el año

Los cantantes Lucero y Mijares anunciaron desde sus redes sociales su concierto de fin de año que se realizará en la cálida tierra de Acapulco

Lucero y Mijares anuncian por segunda ocasión su concierto de fin de añoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La pareja musical Lucero y Mijares vuelve a estar junta pero no como imaginas, ya que han anunciado por segunda ocasión su concierto de fin de año que se realizará en el caluroso Acapulco; una velada que promete ser un cierre de año inolvidable

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde sus redes sociales de Instagram, tanto Lucero como Mijares compartieron un video, en el cual invitan a sus seguidores a asistir a la cena y show que brindarán el próximo 31 de diciembre en Acapulco.

Al igual detallaron que su espectáculo contará con una cena especial como parte de la celebración de fin de año.

!Tenemos show de fin de año en Acapulco! Va a ser increíble, tengo ilusión porque nunca antes he cantado para cerrar el año! ¡Ahí nos vemos con @oficialmijares, va a estar sensacional ¡Celebremos juntos!", indicaron los cantantes.

Ante el video de Lucero, se hicieron presentes las voces de sus seguidores, quienes expresaron su emoción ante la espera del concierto en tierra cálida. Incluso externaron sus buenas vibras para que inicien un año próspero y sin dificultades.

Cabe mencionar que este no será la última vez que Lucero y Mijares compartirá la tarima, ya que anteriormente revelaron que tocaran en la ciudad de Puebla el 13 de febrero de 2022, fecha en la que tocaran sus grandes éxitos que los han posicionado dentro de la industria musical.

Fuente: Instagram @Luceromexico