ESPECTÁCULOS

Mar de Regil, hija de Bárbara de Regil, paraliza Instagram con tremendo 'outfit' playero: "Dios mío"

Mar de Regil, la guapísima hija de Bárbara de Regil, paralizó a sus millones de admiradores de Instagram luego de aparecer posando con un tremendo 'outfit' playero

Mar de Regil, hija de Bárbara de Regil, se luce desde la playaCréditos: Instagram @marderegil._
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas la influencer mexicana Mar Alexa de Regil, quien es hija de la popular actriz Bárbara de Regil, nuevamente generó tremendo alboroto entre sus miles de fans debido a que apareció modelando un coqueto 'look' para visitar la playa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante la semana pasada, la protagonista de la exitosa serie Rosario Tijeras y su familia realizaron un gran viaje hasta Puerto Vallarta, Jalisco, donde disfrutaron de unos días de relajación y además tuvieron la oportunidad de compartir con el aclamado cantante Alejandro Fernández 'El Potrillo' y su guapísima novia Karla Laveaga.

Aunque Mar no compartió instantáneas junto al cantante, no ha dejado de deleitar a todos sus seguidores de Instagram con impactantes fotografías en las que ella presume su perfecta anatomía.

Hace algunas horas a través de su cuenta oficial, la jovencita de 17 años se dejó ver posando con un diminuto bañador color beige con el cual dejó ver su bronceada y marcada figura, de accesorios llevó unos lentes oscuros, una cadena dorada y además el cabello lacio y suelto.

La publicación de Mar Alexa se convirtió en toda una sensación y hasta el momento ya cuenta con más de 300 mil Likes, además de que sus millones de fans no han parado de elogiarla y escribirle piropos y muestras de cariño.

Qué hermosa, Dios mío".

¿Qué comes que estás tan linda?".

Eres la más guapa".

Santa madre de Dios".

Estás bellísimaaaaaaa".

Fuente: Instagram @marderegil._