ESPECTÁCULOS

Mi horóscopo de hoy 8 de diciembre: Mhoni Vidente comparte las predicciones para mi signo zodiacal

Mhoni Vidente, la pitonisa más famosa de México, te comparte los horóscopos de hoy miércoles 8 de diciembre y las predicciones para tu signo

Predicciones de Mhoni Vidente para mi signo zodiacal de este miércoles 8 de diciembreCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este miércoles 8 de diciembre los astros tienen preparadas grandes sorpresas para tu signo zodiacal. Conoce todos los detalles en tu horóscopo de hoy, con las predicciones de Mhoni Vidente.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Mhoni Vidente comparte los horóscopos de hoy miércoles 8 de diciembre
  • Horóscopos de hoy miércoles 8 de diciembre: Mhoni Vidente te comparte las predicciones para tu signo zodiacal

Aries

Las conductas intensas en el amor le traerán problemas que puede evitar. Pueden aumentar los gastos por una enfermedad Relájese en el trabajo, o causará tensión y tendrá un mal día. Se ve más feliz que nunca, siga haciendo ejercicio.

Tauro

Aproveche que los astros lo apoyan para conocer gente nueva. Con su intuición tendrá mucha suerte si apuesta en el futbol y otro deporte. Quizás le propongan una nueva actividad en el trabajo; le convendrá. Riesgo de deshidratación; cuide su piel.

Géminis

Este miércoles 8 de diciembre tendrá una gran fortuna en los juegos amorosos; pruebe hacer cosas nuevas. Intente crear un plan para controlar su situación económica actual. Posibilidades de un ascenso en el trabajo. Gozará de una salud agradable.

Cáncer

Vienen grandes momentos en su relación de pareja; disfrute al máximo este nuevo giro. En cuanto al cuestiones monetarias, gaste sin miedo, todo fluye. La impaciencia le creará problemas en la oficina. El cansancio puede ocasionarle molestias en su salud.

Leo

Con una gran estrategia de amor reconquistará a la persona que quiere a su lado. La intuición le hará multiplicar sus ganancias. Todas las cosas del trabajo que haga este día serán exitosas y muy amigables. El reposo le aliviará de sus molestias musculares.

Virgo

Si idealiza mucho a su pareja, probablemente todo salga mal; sea sincero con lo que quiere. Tenga cuidado con las apuestas, pues este día habrán problemas De pura casualidad contactará con nuevos empleos mejor pagados. Viene un problema de salud.

Libra

Sea honesto con lo que desea para esta nueva etapa de su vida, más si quiere empezar una relación. Trámites en el banco retrasan el cobro de un dinero. El trabajo en equipo lo ayudará a crecer. Los cambios de clima pueden enfermarlo..

Escorpio

Disfrutará de sus amigos y sus seres amados; el mal de amores se irá pronto. Jornada óptima para gastar sus ahorros sin miedo; el dinero se regresará. Sus jefes ayudarán a su crecimiento profesional. Cuide su piel, use bloqueador solar.

Sagitario

Su vida sentimental tendrá un nuevo giro con nuevas personas; el amor será fructífero. Utilice su dinero en un curso que le ayude a generar más. Evite enemistarse con sus compañeros de la oficina. Su salud va mejor que nunca; siga cuidándose.

Capricornio

En el terreno amoroso, evite volver a cometer los errores que ya tuvo con otras parejas. Pronto tendrá estabilidad en su economía. Vigile sus ataques de ansiedad en el trabajo. Recuerde calentar antes de hacer ejercicio o se lastimará.

Acuario

Con su pareja vivirá momentos mágicos y felices. Oportunidad de pagar todas sus deudas de dinero. Quizá se están fijando en usted para darle un aumento de sueño. Rompa con la rutina y vaya a clases de baile; una persona especial lo espera.

Piscis

Sea más cariñoso o su pareja sentirá que no lo ama realmente. Si quiere tener un año más ordenado, empiece con sus finanzas. Atención con ese nuevo trabajo, podría ser un engaño. Acuda al doctor de nuevo si aún le duele algo.

Fuente: Staff