ESPECTÁCULOS

Romina Poza, hija de Mayrín Villanueva, luce diminuto top y presume su vientre plano en Instagram

Romina Poza, quien es hija de Mayrín Villanueva, apareció luciendo un diminuto top y así presumió su envidiable vientre plano a través de Instagram

Hija de Mayrín Villanueva presume su belleza en InstagramCréditos: Instagram @rominapozav
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Romina Poza, la popular y guapa hija de Mayrín Villanueva, una vez más logró desatar tremendo furor entre su amplia comunidad de fans de las redes sociales debido a que hace algunas horas presumió su vientre plano mientras modelaba un coqueto 'outfit'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La afamada jovencita de 21 años ha logrado colocarse como una de las personalidades favoritas del Internet pues además de ser muy talentosa y ya haber debutado como modelo, también heredó toda la belleza de su famosa madre.

Romi nació fruto del amor que hubo entre la aclamada actriz de Televisa y el galán de telenovelas Jorge Poza, quienes se conocieron mientras filmaban Preciosa en 1998. Aquí ambos artistas acordaron llamar a sus dos hijos Sebastián y Romina con el nombre de los personajes de este proyecto.

Durante la mañana de ayer martes 7 de diciembre, la hijastra de Eduardo Santamarina aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir un par de instantáneas en las que aparece presumiendo su indiscutible belleza y fenomenal figura.

En esta ocasión la modelo y fotógrafa se dejó ver posando desde un estacionamiento mientras lleva un conjunto de pantalón y blazer negro combinado con un diminuto top plateado con el que dejó ver su marcado abdomen, el cabello lacio y tenis de color blanco.

La publicación de Romina se convirtió en toda una sensación y en solo unas horas ya acumula miles de Me Gusta de forma inmediata, además de que decenas de usuarios y admiradores les dejaron a ambas mensajes de cariño y elogios.

Te ves muy preciosa".

Me encantan tus 'outfits'".

Qué bella eres".

Fuente: Instagram @rominapozav