ESPECTÁCULOS

¡Salió del clóset! Actriz de Televisa exhibe a galán de novelas; resultó bisexual y se divorciaron

La actriz de Televisa y exTimbiriche Mariana Garza reacciona a las polémicas fotos que publica el padre de su hija, un galán de telenovelas que resultó bisexual

Actriz reacciona a fotos en poca ropa de su ex tras divorcioCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz de Televisa y exTimbiriche Mariana Garza, reacciona a su exesposo, quien tras anunciar su divorcio se declaró bisexual y ahora se exhibe en fotos sin ropa por las redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y esque Pablo Perroni, quien fue despedido luego de algunos meses como conductor de Sale el Sol y estuvo en telenovelas de la televisora de San Ángel como La mujer del Vendaval, Yo no creo en los hombres y La Candidata, ha dado mucho de qué hablar.

El actor, quien se divorció de Mariana Garza en 2019 en medio de un escándalo porque se destapó su bisexualidad, enloquece a sus seguidores todo el tiempo con candentes fotografías que publica seguido en redes sociales.

Ahora, en entrevista para De Primera Mano de Imagen Televisión y a tres años de separarse de Pablo Perroni, Mariana contó que está soltera y niega una relación con el músico Guido Laris, con quien se le vinculó sentimentalmente.

Salió una publicación en la que un amigo de toda la vida nos acompañó en el velorio de Ramiro Garza, mi abuelo, tomaron fotos y se les antojó decir que es mi pareja. Es una persona que adoro y conozco desde hace más de 26 años".

La exTimbiriche contó que si se vuelve a enamorar, ya verá cómo manejarlo con su hija María.

Es raro responder, habría que vivirlo para ver cómo reaccionan. Sé que nunca es fácil ver a tu mamá o a tu papá con una nueva pareja. El día que cualquiera de los dos tenga una pareja, tendría que tener una buena relación con mi hija".

Siendo clara sobre cómo educar a sus hijas, respondió a las fotografías con poca ropa que su expareja comparte en redes. Aunque no lo dijo directamente, dejó entrever que no le gusta la idea de que Perroni esté publicando ese tipo de fotos, las cuales son disfrutadas en su gran mayoría por hombres homosexuales.

Él como padre le tendrá que decir a su hija. Cada quién se hace responsable de su forma. Hace rato decíamos: '¿Cómo le enseñas a María?' Con el ejemplo. Yo me encargo del mío".

Posteriormente, Gustavo Adolfo Infante aseguró que entiende la postura de Mariana, ya que a ningún hijo le gustaría ver fotos así de su padre, aunque los demás aclararon que no sale desnudo, simplemente en paños menores.

Como se recordará, Mariana confesó en una entrevista que al empezar su relación, siempre tuvo presente que él le podía ser infiel con una mujer o un hombre:

Cuando nos dimos cuenta que estábamos enamorados y que queríamos estar juntos fue muy bonito y decidimos sabiendo que... te lo voy a decir como es. No me importa lo que opine la gente... normalmente entras en una relación sabiendo que estás en riesgo de que puedan serte infiel, que puede dejar de estar enamorado de ti". 

"Entré a esa relación sabiendo que se podía enamorar de otra persona, una mujer o un hombre", dijo la actriz. Garza y Perroni duraron 11 años juntos y tienen una hija en común.

La actriz negó que la hubiera engañado, asegurando que son "muy buenos amigos", sin embargo, cuando se hizo oficial su divorcio se decía que él le fue infiel con varios hombres, aunque él lo negó.

Fuente: Canal de YouTube de Imagen Entretenimiento y Twitter @pabloperroni