ESPECTÁCULOS

¿Se divorcian? Tras 10 años juntos, esposo de Galilea Montijo explota tras escándalo con el narco

El esposo de Galilea Montijo, Fernando Reina, reacciona al supuesto romance con un narcotraficante al que relacionan a la conductora del programa 'Hoy'

Esposo de Galilea Montijo reacciona a escándalo con el narcoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El esposo de Galilea Montijo, Fernando Reina, reacciona a las declaraciones en el libro de la periodista Anabel Hernández, donde presuntamente vincula a Galilea Montijo con un difunto narcotraficante.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Una reportera de Productora 69 lo abordó luego de su toma de protesta como diputado federal y lo cuestionó sobre el tema. Como se recordará, el político tiene 10 años casado con la conductora del programa Hoy y con ella tiene a un hijo: Mateo.

Desde hace tiempo se dice que estarían separados luego de que comenzaran los problemas legales con la comadre de Gali, Inés Gómez Mont. Incluso, se ha dicho que estarían al borde del divorcio, lo cual no ha sucedido.

En un video retomado en el canal Multimedia 7 de Angélica Palacios, se mostró la grabación de la reportera primero felicitándolo por su toma de protesta.

Posteriormente, lo cuestiona sobre su repentina renuncia en el Ayuntamiento de Atizapán, a lo que él replicó que no fue repentina, pues la presentó el pasado mes de septiembre.

El 29 de septiembre se presentó como estaba estipulado y se hizo todo acorde a la ley (...) los cargos administrativos se toman y renuncian", dijo tajante.

Acto seguido, le preguntó su opinión sobre el libro Emma y las otras señoras del narco, el cual señala a varias personalidades del medio artístico con presuntos vínculos al narcotráfico o a personajes involucrados en negocios ilícitos.

Una de ellas es Galilea, pues en este libro la periodista sostiene que la tapatía presuntamente tuvo una relación sentimental con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, quien murió el 16 de diciembre de 2009 en un enfrentamiento con la Marina.

La semana pasada, la presentadora de Televisa dio la cara y entre lágrimas negó todas las acusaciones en su contra, asegurando que ella era una "mujer de trabajo" y nunca ha tenido algo que ver con negocios turbios.

Me merece la opinión que para imprimir cosas hay que presentar pruebas (...) que las presente", dijo Reina.

La reportera luego le preguntó si ya ha podido platicar con abogados para abordar la parte legal y dijo:

Yo no estoy metido en ese tema, yo la apoyo en todo y confío en mi esposa al 100 por ciento".

Sobre si la supuesta demanda será interpuesta o ya fue presentada, respondió:

Eso lo ve Televisa".

Finalmente, le preguntaron por el libro que presuntamente sería vendido mundialmente, además de mencionarle que también hay otras famosas mencionadas y no solo la conductora.

Yo no opino de eso, no tengo la menor idea", finalizó.

Fuente: Canal de YouTube de Multimedia 7 e Instagram @galileamontijo