ESPECTÁCULOS

Televisa: 'Humillan' a Galilea Montijo, conductora de 'Hoy', tras polémico video: "Faltó el tubo"

El video en el que se ve a Galilea Montijo, conductora de Televisa, llorando ha causado más burla que empatía; ahora la presentadora de 'Hoy' ha sido 'humillada'

'Humillan' a Galilea Montijo, conductora de 'Hoy', tras polémico video en el que llora y pide alto a los ataques en su contraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El video de Galilea Montijo en el que se le ve llorando luego de ser atacada por, supuestamente, tener vínculos con el narco sigue causando polémica, y es que ahora esa imagen fue utilizada para 'humillar' a la conductora de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego de que el libro de Anabel Hernández Emma y las otras señoras del narco causara controversia en el mundo del espectáculo por supuestamente revelar las relaciones entre artistas y narcotraficantes, han sido varios conductores de Televisa los más señalados. Entre estos destaca una de las presentadoras de 'Hoy', Galilea Montijo.

En la imagen, Galilea Montijo y Arturo Beltrán Leyva, con quien supuestamente tuvo un romance.

En la investigación de Hernández, se detalla que, presuntamente, Montijo y el narco Arturo Beltrán Leyva tuvieron un romance. No obstante, la conductora del matutino estelar de San Ángel ha desmentido todo en un video, en el cual se le ve llorando.

Estas imágenes, más que crear simpatía con Galilea Montijo han sido motivo de burlas y humillaciones, pues incluso ahora se creó una piñata de ella llorando. ¡De no creerse!

La polémica Piñatería Ramírez, la cual ha destacado por inmortalizar personajes populares en piñatas, aprovechó el escándalo del libro de Anabel Hernández y creó una de 'La Gali' ¡con todo y lágrimas!

En la imagen, la piñata de Galilea Montijo creada por la Piñatería Ramírez.

Piñata de Gali inocente. Nuestra querida gran actriz, conductora y empresaria. Es una víctima de la 4t.Todo es culpa del patriarcado. Todo nuestro apoyo a las otras señoras del narco #Teamgali #piñateriaramirez", compartió la Piñatería Ramírez con la piñata de Galilea Montijo

Luego de que la imagen se volviera viral usuarios y seguidores de la Piñatería Ramírez comentarios y festejaron dicha creación, e incluso una usuaria señaló que "le faltaba el tubo", en referencia a que supuestamente, Galilea Montijo fue teibolera, según Inés Gómez Mont.

Tiene un error. Las lágrimas! Galilea no derramó ninguna en su video”.

Igualita a Galilea”.

Son los mejores, nunca cambien".

Faltó el tubo"

¿Qué opinas?

Fuente: Staff