ESPECTÁCULOS

Tiene cáncer: Tras veto de Televisa y acabar en la ruina, hospitalizan de urgencia a galán de novelas

Un polémico actor de telenovelas fue hospitalizado de emergencia luego de exhibir que un productor de Televisa ordenó vetarlo durante más de 15 años por un romance 'prohibido'

Hospitalizan de emergencia a galán de novelas; Televisa lo vetóCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un polémico actor de telenovelas, quien acaba de provocar revuelo esta semana al acusar al productor de Televisa Juan Osorio de haberlo mandado vetar y de hundir su carrera, acaba hospitalizado de emergencia

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Bobby Larios, quien empezó su carrera en los melodramas en Televisa pero en 2003 fue vetado de la televisora de San Ángel durante más de una década luego de sostener un romance con la entonces esposa del productor Juan Osorio, Niurka Marcos.

El histrión contó en entrevista con Gustavo Adolfo Infante este fin de semana que pasó un infierno, pues contó cómo la empresa en la que iba creciendo, lo dejó sin nada por el veto de Osorio, poniéndole un freno a su carrera y obligándolo a huir de México.

Me dieron hasta con la cubeta, me corrieron de una empresa en la que trabajaba y en la que iba creciendo... me quitaron todo de mi vida", mencionó entre lágrimas.

Tras irse a Estados Unidos a tocar puertas, el actor acabó empezando de cero y hasta vendía pizzas para sobrevivir. Años después debutó como empresario comercializando salsas.

Hace unos meses, Bobby compartió entre lágrimas que le habían detectado cáncer de próstata, el cual pudo combatir a tiempo y aunque ya lo venció, continúa tratándose.

Es por eso que alarmó su hospitalización tan repentina este miércoles y usuarios se preguntaban cómo estaba de salud. Desde el hospital Jackson West Medical Center, el actor compartió un emotivo mensaje.

Me siento súper bien, me atendieron súper bien (...) Saludos a la gente. Besos, gracias por estar al pendiente, la verdad aquí en el Jackson increíble la gente cómo se portó conmigo, muchas gracias", dijo.

Su esposa Evelyn Umpierrez fue quien grabó el momento de su marido y compartió por qué lo operaron. Aunque seguía cansado y adolorido, el actor tenía buen aspecto.

Te amo mi amor, gracias a Dios salió todo bien. Lo operaron de una hernia inguinal y gracias a Dios todo bien".

Fuente: Canal de YouTube de Alejandro Zúñiga, Instagram @bobbylariosofficial