ESPECTÁCULOS

Tras abandono de su pareja y dejar TV Azteca, actriz vuelve a Televisa y la 'corren' de 'Hoy'

Tras ser abandonada por su pareja y dejar las filas de TV Azteca, famosa actriz reaparece en Televisa y decenas de televidentes la 'corren' del programa 'Hoy'

Exactriz de TV Azteca llega a 'Hoy' y la corren del programaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa actriz, quien hace unos años dejó Televisa para unirse a TV Azteca y Telemundo, desató gran polémica al reaparecer en el foro de Hoy y de nueva cuenta decenas de televidentes la 'corrieron' del programa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la joven intérprete mexicana Arantza Ruiz, quien debutó en el melodrama Amarte es mi pecado de San Ángel en el 2004 y ha tenido la oportunidad de estelarizar otros grandes proyectos como recientemente lo hizo en Vencer el pasado.

Además participó en el melodrama de la empresa TV Azteca como La bandida y en Telemundo hizo la serie Señora Acero, La Coyote. Sin embargo, desde hace unas semanas forma parte del programa Hoy debido a que fue invitada a concursar en Las Estrellas Bailan en Hoy.

Pero hace unos días recibió un duro golpe al ser abandonada por su pareja , el influencer y cantante Luis 'Potro' Caballero, quien dejó el concurso porque le salió otro proyecto. Durante sus últimos días juntos, ambos dejaron ver que se estaban enamorando tras varios pleitos.

La reciente participación de Arantza en Las Estrellas Bailan en Hoy le costó decenas de críticas de los televidentes pues se quejó mucho de su nueva pareja Tony Garza.

Durante una entrevista que dio en los ensayos, la joven se lanzó contra el actor y aseguró que con 'Potro' estaba "segura que iba ganar", pero no confiaba en el desempeño del recién llegado.

La actitud de Ruiz no agradó a los televidentes del matutino, quienes una vez más dijeron que ella debería ser la próxima eliminada y a través de YouTube e Instagram no han dejado de destrozarla.

Esta niña es muy problemática".

Arantza ya aburrió con sus berrinches".

Lárgate Arantza, de todo se queja, mejor que se vaya con Potro".

Qué mujer tan berrinchuda".

Puro berrinche esa mujer, qué flojera, qué tipa tan mamila".

¿Y ella quién es? ¿hace la limpieza en Televisa?".

Ya vete Arantza, por todo lloras".

Fuente: Programa Hoy e Instagram @programahoy