ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Tras años vetado y traicionar a 'Hoy', conductor vuelve a TV Azteca y llega a 'VLA'

Tras haber regresado a las filas de Televisa y despreciar al programa 'Hoy', un polémico conductor vuelve a las filas de TV Azteca y llega a 'Venga la Alegría'

Polémico conductor vuelve a 'VLA' tras despreciar a 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras haber regresado a las filas de Televisa, un polémico conductor vuelve a TV Azteca a pedir una oportunidad en el matutino Venga la Alegría luego de haber mandado un duro mensaje al programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Carlos Eduardo Rico, quien tras más de 20 años en la empresa de San Ángel, tuvo que irse a buscar empleo en Estados Unidos a Estrella TV y según se rumoró, habría sido vetado por órdenes de altos ejecutivos.

El también comediante estuvo en programas del Canal de Las Estrellas como el programa Hoy, Humor Es... Los Comediantes, Va de Nuez en Cuando, Otro Rollo y también participó en melodramas como Salomé, ¡Vivan los niños! Cachito de cielo.

Este año, al haber más apertura en las televisoras, el conductor no le temió al veto de nueva cuenta y se integró al reality de canto ¡Quiero Cantar! de Venga la Alegría, en la competencia.

Aunque fue eliminado hace ya varias semanas, apenas esta semana estuvo en Televisa en el programa Más Noche, donde se quejó de no haber sido invitado al aniversario del programa Hoy, pese a que él formó parte del mismo con sus chistes.

Fui el que empezó los chistes en el programa Hoy, no me invitaron al aniversario, pero yo inicié los chistes", dijo.

Tras este 'reproche', este miércoles 8 de diciembre volvió a la emisión del Ajusco para pedir una oportunidad de trabajo, dando un duro golpe a Televisa.

Rico se presentó a cantar en el reality pidiendo el voto del público para que, si quieren verlo llegar a la final, puedan acudir a la app y darle su voto.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva y Canal de YouTube de Distrito Comedia