ESPECTÁCULOS

Andrea Legarreta causa conmoción en Televisa al mostrar esta FOTO en ¿TV Azteca?

Andrea Legarreta 'dejaría' su rol como conductora en 'Hoy' y comparte fotografías de su nueva ocupación; entérate de todos los detalles

Andrea Legarreta causa conmoción en Televisa con esta fotoCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La tarde de este jueves, 9 de diciembre, Andrea Legarreta logró impactar a sus seguidores después de publicar una nueva fotografía en la que mostró que 'dejó' la conducción de Hoy para ocuparse de otro rol, ¿en TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La realidad es que no, Andrea Legarreta no se marcha de Televisa para la competencia, lo que sí es verdad es que la esposa de Erik Rubín dejó de lado su rol como conductora del programa de variedad para enfocarse en otra ocupación dentro del mismo show.

La tarde de este jueves, la madre de Mía Rubín sorprendió a sus seguidores al tomarse una fotografía en el ballet de Hoy en la que se ve al staff preparándose para montar la coreografía que habían prometido, tal y como detalló la misma conductora:

El ballet de 'Hoy' señoras y señores: Se prometió y se cumplirá (...) Ahora bien... de que todos lo hagamos bien... Pues ahí si no prometo nada, pero ganas hay." Publicó la presentadora.

Varios famosos reaccionaron a la fotografía, entre ellos: Andrea Escalona, Latin Lover, Jimena Longoria, Cynthia Urias, Joely Bernat, entre otros.

Cabe señalar que en la foto no aparece Galilea Montijo, hecho que varios seguidores de Andrea Legarreta notaron, por lo que pidieron que la conductora apareciera también con el ballet.

Fuentes: Instagram @andrealegarreta