ESPECTÁCULOS

Cuidado Erik Rubín: Actor coquetea con Andrea Legarreta ¿en transmisión de 'Hoy'?

Actor lanza comentario coqueto a la conductora del programa de variedad, 'Hoy': Andrea Legarreta; entérate de todos los detalles

Actor coquetea con Andrea Legarreta en InstagramCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este jueves, 9 de diciembre, un actor lanzó tremendo comentario coqueto a Andrea Legarreta... ¿plena transmisión de Hoy? Entérate de todos los detalles de este acontecimiento.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sí bien Andrea Legarreta es conductora del programa de variedad de Televisa, la realidad es que los hechos que se narrarán a continuación ocurrieron alrededor del medio día, a través de la cuenta de Instagram de la presentadora.

Resulta que, la mamá de Mía Rubín publicó una bella fotografía de sí misma dentro de la famosa pintura 'La Noche Estrellada' de Vicente van Gogh, a través de su cuenta de Instagram. Según palabras de la famosa, esta sería su obra preferida del artista holandés.

Una versión de mi pintura favorita 'La noche estrellada' de Vincente van Gogh conmigo integrada." Escribió Legarreta.

Por su parte, el actor Raúl Olivo, famoso por ser modelo de empresas como Hugo Boss o por su más recien actuación en Servir y Proteger, serie de España, dejó un coqueto comentario.

Obra de arte en todo sentido." Escribió el actor.

Sí bien es difícil saber sí se refiere a Legarreta o a la obra de Van Gogh, esto no descartó que el comentario consiguiera la atención de la presentadora, quien reaccionó apenada por la frase con un "aaaw".

Comentario de Raúl Olivo

Fuentes: Instagram @andrealegarreta