ESPECTÁCULOS

De 'VLA' a Televisa: Tania Rincón luce seductor vestido en 'Hoy' y paraliza Instagram: "Mujerón"

La exconductora de 'Venga la Alegría', Tania Rincón, apareció luciendo un seductor vestido en el programa 'Hoy' y paralizó a sus miles de admiradores de Instagram

Tania Rincón muestra su belleza con increíble atuendo desde TelevisaCréditos: Instagram @taniarin
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La aclamada confunda michoacana Tania Rincón, quien anteriormente formó parte del programa Venga la Alegría, una vez más logró desatar furor entre sus miles de seguidores y fans debido al más reciente 'look' que modeló en el matutino Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde que la exreina de belleza se integró al matutino de Televisa no ha dejado de causar polémica y es que decenas de televidentes aseguran que no tiene una buena relación con su compañera Andrea Escalona, con quien ha tenido algunas discusiones frente a las cámaras.

Sin embargo, hace algunas horas tanto Tania como el resto del elenco de Hoy aprovecharon la dinámica del juego Pásale al pizarrón para desmentir cualquier tipo de rivalidad entre ambas.

Además, la afamada mujer de 35 años causó furor pues en su cuenta oficial de Instagram compartió una nueva fotografía para presumir el reciente 'look' que lució en la emisión del canal de Las Estrellas.

La mañana de ayer miércoles 8 de diciembre, la presentadora originaria de La Piedad apareció luciendo un entallado vestido de color verde metálico que dejó ver su curvilínea figura, unas increíbles botas negras altas, el cabello sujeto en un chongo y maquillaje que resaltó su belleza.

La publicación de 'La Rincón' se llenó con más de 96 mil Likes de forma inmediata y además sus miles de admiradores y fans no han dejado de escribirle elogios y muestras de cariño. Además de que famosos como Christian Larah Pepillo Origel también le escribieron piropos.

Eres linda".

Qué mujerón".

La más hermosa de ese programa".

Te ves muy guapa".

Fuente: Instagram @taniarin