ESPECTÁCULOS

Desempleada y sin dinero: Tras veto de Chapoy, exconductora de Televisa hace esto para sobrevivir

Tras veto de Chapoy en TV Azteca y acabar en la ruina luego de quedarse sin contratos en Televisa, polémica conductora vende saludos para sobrevivir

Tras veto de Chapoy y acabar en la ruina, conductora vende saludosCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una polémica conductora, quien estuvo más de tres meses desaparecida, ahora vende saludos para sobrevivir luego de que sus conflictos legales hicieran que se quedara sin trabajo en Televisa y TV Azteca la vetara por roces con Pati Chapoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la peruana Laura Bozzo, quien una vez más desata polémica pues tras reaparecer luego de meses de silencio al ser buscada por autoridades por una presunta deuda millonaria al SAT, ahora tomó una drástica medida para generar ingresos. 

Hace unas semanas, Bozzo contó que cayó en depresión durante ese tiempo, que quedó en la ruina, no tiene trabajo y vive de la herencia de sus padres, pues afirma que "lo que gané lo perdí todo".

Yo vivo de la herencia de mis padres en este momento, porque todo lo que trabajé lo perdí. En Estados Unidos me robaron, me quitaron casas. Un tipo que rea mi hermano me estafó, porque soy perfecta para que me estafen. Yo solo pienso en mi programa, pero fuera de eso soy un desastre", declaró.

Como se recordará, la controversial peruana llegó a México y se integró a las filas de TV Azteca en el 2009, sin embargo, luego se cambió a Televisa, pues según dijo, tenía de enemiga a la titular de Ventaneando Pati Chapoy, de quien asegura recibió malos tratos.

Según Laura, Chapoy no la quería debido a los altos ratings que ella trajo al canal, pues esto la molestaba y la hacía sentir 'amenazada' por su éxito. Por esto reveló que no pudo rechazar la oferta de la empresa de San Ángel.

Bozzo renunció a su contrato de exclusividad en Televisa en el 2019 y en el 2020 estrenó Laura sin censura por el canal de paga Unicable, sin embargo, ahora se enfrentó al rechazo de ambas televisoras, quienes le habrían dado la espalda tras su escándalo legal.

  • Vende saludos y la critican

Ahora, Laura desató un escándalo y fue víctima de críticas ya que se unió a una famosa plataforma de Internet en donde ofrece a sus seguidores videos en los que vende saludos a 600 pesos.

Sin embargo, ante su precaria situación económica, la peruana ha promocionado la venta de saludos personalizados para sus fanáticos. Es en la plataforma Famosos.com en donde se le puede contactar para comprar un "Video grabado por Laura Bozzo 100% personalizado".

En la página se pueden agregar especificaciones al saludo, pues puede ser enviado a un familiar, amigo o hasta a algún negocio. Hay algunas opciones que tienen costo adicional.

Ya estoy de regreso en la página de Famosos. Si quieres un saludo, una felicitación para alguien, ya lo sabes: tienes que ingresar y ahí estaré este mes de diciembre, que es el mes de compartir, que es mes de amor,  y de cariño; los abrazo con el alma", aseguró Laura.

Aunque la propia conductora aseguró estar en la quiebra, parte de las ganancias que reciba por esta plataforma, son donados a la Fundación Teletón.

Fuente: Instagram @laurabozzo_of