ESPECTÁCULOS

Exconductora de 'Ventaneando' pasaría sus días en las calles tras irse de TV Azteca

Después de 17 años de trayectoría en TV Azteca, exconductora de 'Ventaneando' pasaría sus días en las calles; esta sería la razón

Exconductora de 'Ventaneando' pasa sus días en las callesCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Santiago de Compostela, España.- Después de lograr tener una trayectoría de más de una década, esta exconductora de Ventaneando termina sus días en las calles después de su reciente salida de TV Azteca... Descubre cuál sería la razón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace pocos meses, Jimena 'La Choco' Pérez sorprendió al público después de anunciar que saldría de México para mudarse a España, país en donde se le ha visto subir fotografías y hermosos videos de sus vivencias con su familia en el viejo continente, entonces ¿por qué terminó en la calle?

La razón de esto es que 'La Choco' disfruta de conocer con detalle cada cosa que España le puede brindar, razón por la que pasa sus días como turista en las calles de Madrid, Santiago de Compostela, entre otros lugares.

El pasado miércoles, 8 de diciembre, la comunicadora logró asombrar a su millón de seguidores tras mostrar las majestuosas catedrales de Santiago de Compostela, además de las hermosas calles y fuentes que rodean la ciudad.

'La Choco' mostró su agradecimiento hacía su familia por acompañarla en esta nueva aventura de su vida, con un conmovedor mensaje a todos ellos:

Los caminos difíciles llevan a destinos extraordinarios y esta compañía es mi mayor bendición.

Fuentes: Instagram @jimenachoco