ESPECTÁCULOS

"Faltaron vivencias": Hermana de Octavio Ocaña recuerda al actor con tierno mensaje

Hermana de Octavio Ocaña recordó al actor al compartir conmovedor mensaje a través de su cuenta de Instagram

Hermana de Octavio Ocaña recuerda al actor con tierno mensajeCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A un mes y 10 días de la muerte de Octavio Ocaña, su hermana no ha dejado de recordarlo cada día tras compartir fotografías o videos de cuando el actor continuaba con vida, tal y como lo hizo el pasado miércoles, 8 de diciembre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Bertha Ocaña compartió un tierno mensaje con un compilado de fotografías en las que aparecen su novio junto con Octavio, en el que les expresó el amor que sienten por ambos, a la vez que hacía especial énfasis en que aún les faltaba mucho por vivir.

Junto al cuñado al que tanto le agradezco que sus hijos son mis hijos. Amor estoy segura que nunca vas a olvidar esa canción que siempre te cantaba porque más que su cuñado fuiste su hermano, gracias por haberlo querido tanto." Comenzó a escribir Bertha.

Nos faltaron más vivencias a su lado pero las que alcanzamos a tener las llevamos en lo más profundo del alma, me destroza que la primera foto fue su última foto y el último momento.

El pasado miércoles, 8 de diciembre, la familia de Octavio Ocaña brindó una rueda de prensa en la que confirmaron que la versión oficial brindada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quedaba descartada, ya que, las pruebas recabadas señalan que el actor no se disparó a sí mismo.

Actualmente, el caso de Octavio Ocaña es llevado por un nuevo bufete de abogados, el cual es dirigido por el licenciado Francisco Hernández.

Fuentes: Instagram @berthaocaa, TV Azteca