ESPECTÁCULOS

Grettell Valdez, actriz de Televisa, presume su belleza con tentador bañador 'animal print'

Aunque Grettell ya sobrepasa los 40 años, conserva con un increíble cuerpo que no duda en presumir en sus redes sociales, lo cual deja sin aliento a sus fans

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz mexicana Grettell Valdez, deleitó las pupilas de sus seguidores de redes sociales al compartir con ellos unas cuantas fotografías en las que deja al descubierto su belleza y sus mejores atributos físicos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio de su cuenta de Instagram, la también modelo publicó sus más coquetas imágenes en las que se le ve usar un pequeño bañador tipo 'animal print' con el que evidenció sus torneadas piernas y su impecable piel bronceada.

Esto provocó que la famosa de 45 años de edad recibiera un sinfín de aplausos y halagos en la sección de comentarios de parte de sus más de 3.3 millones de seguidores, quienes siempre están atentos a cada nueva foto o video.

Pero eso no fue todo, pues la expareja del conductor Patricio Borghetti, se lució en otra publicación donde modela un bañador de una sola pieza junto a una hermosa vista del paisaje durante sus vacaciones en las playas de Jalisco.

La artista ha ganado gran fama gracias a su participación en importantes telenovelas de Televisa como: Lo que la vida me robó, Ángel rebelde, Las amazonas, Lo imperdonable, Clase 406, Lola érase una vez, Rebelde, Médicos línea de vida, entre otras más.

Fuente: Instagram @grettellv