ESPECTÁCULOS

Irina Baeva luce su diminuta cintura en Instagram y paraliza a todo Televisa: "Eres una barbie"

La actriz rusa Irina Baeva se dejó ver luciendo su diminuta cintura a través de Instagram y paralizó a todo su público y colegas de Televisa

Irina Baeva presume su cuerpazo y deja en shockCréditos: Instagram @irinabaeva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la actriz y modelo rusa Irina Baeva desató la locura de todos sus admiradores de las redes sociales y público de Televisa debido a que hace varias horas se dejó ver luciendo su diminuta cintura con un coqueto 'outfit'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La originaria de Moscú ha estado un poco ausente en su cuenta oficial de Instagram debido a que está preparando su regreso a los melodramas y ya está grabando su nuevo proyecto Amor dividido donde volverá a compartir créditos con su novio Gabriel Soto.

La novela será producida por Angelli Nesma y su prometido será el protagonista junto a Eva Cedeño y Andrés Palacios. Se sabe que la rusa tendrá el papel de 'Debra', la esposa de 'Max Stewart', interpretado por Soto.

Durante la tarde de ayer miércoles 8 de diciembre, Baeva aprovechó su perfil oficial de Instagram para compartir una serie de instantáneas en donde deja ver su delgada figura y dejó en shock a todos.

La artista de 29 años de edad posó con un atuendo en tonos verdes compuesto por un top color lima con el que dejó ver su marcado abdomen y pequeña cinturita, combinado con un bolso del mismo tono, pantalón verde bandera, lentes oscuros y el cabello suelto y lacio.

La publicación de Irina de inmediato se convirtió en toda una sensación y hasta el momento ya acumula casi 36 mil Likes por parte de sus miles de seguidores quienes también le han dejado varios piropos, además de que varias colegas artistas como las actrices Esmeralda PimentelClaudia Martín y Gema Garoa de inmediato dejaron su comentario de elogio.

Hermosa siempre".

Eres una barbie".

Brillas muy bonito".

Fuente: Instagram @irinabaeva