ESPECTÁCULOS

Kristal Silva deleita pupilas en Instagram con coqueto 'look' y derrite a todo TV Azteca: "Cuero"

La aclamada conductora Kristal Silva deleitó pupilas entre sus miles de admiradores de Instagram al modelar un coqueto 'look' con el cual derritió a todo TV Azteca

Kristal Silva modela encantador atuendo desde TV AztecaCréditos: Instagram @kristalsilva_
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la exreina de belleza y conductora Kristal Silva desató la locura de sus miles de admiradores y fans de las redes sociales y de todo TV Azteca debido a que los deleitó modelando su 'look' más glamoroso y espectacular.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado lunes la mujer originaria de Tamaulipas dio tremenda sorpresa a todo su público del programa Venga la Alegría pues anunció que volvía por la revancha en el concurso ¡Quiero Cantar! y pidió todo su apoyo para poder convertirse en una de las finalistas del reality.

Además, hace algunas horas la presentadora de 29 años de edad provocó los suspiros de miles de admiradores debido a que a través de su cuenta oficial de Instagram publicó una serie de instantáneas para presumir el 'look' que llevó durante la gala de los People Choice Awards.

En las imágenes se puede ver a Kris posando desde una habitación mientras lleva el cabello peinado con rizos como toda una miss, luce aretes plata con negro, un top gris escotado y encima un blazer negro, además de maquillaje que resaltó sus hermosos ojos miel.

Como era de esperarse, la publicación de Silva se convirtió en toda una sensación, pues en solo unas horas ya acumula más de 44 mil Likes y sus fieles admiradores no han parado de escribirle decenas de mensajes de cariño, piropos y elogios. Colegas de TV Azteca como la conductora Anette Cuburu y la exsobreviviente Bernadette Tur fueron una de las primeras en reaccionar.

Eres perfecta".

¡Qué hermosa estás!".

Cuero de mujer".

Toda una belleza".

Fuente: Instagram @kristalsilva_