ESPECTÁCULOS

Maribel Guardia presume escultural abdomen; declara que no hizo ejercicio en dos meses

Maribel Guardia presume escultural abdomen; declara que no hizo ejercicio en dos meses por la fuerte carga de trabao

Maribel Guardia presume abdomen de impactoCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A sus 62 años, Maribel Guardial ha logrado mantener una espectacular figura; sin embargo, recientemente, comentó en sus redes sociales que esto podría dejar de ser así, ya que, se había alejado del ejercicio por dos meses debido a las altas cargas de trabajo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Actualmente, Maribel Guardia se encuentra trabajando en el Tenorio Cómico, obra en la interpreta a 'Doña Inés' y por lo que debe mantenerse en constantes giras; además de los proyectos alternos que maneja, así que debe trabajar lunes a lunes y ya no le queda el tiempo suficiente para ocuparse de sí misma.

Pese a ello, la expareja de Joan Sebastian se dio el lujo de compartir una fotografía en la que luce un ajustado top y unos leggins que revelan lo bien definido que está su abdomen, aún así, Guardia aseguró que este jueves, 9 de diciembre, logró organizarse para poder hacer un poco de actividad física.

Llevo dos meses sin hacer ejercicio, porque he estado trabajando de lunes a lunes, pero hoy pude un poquito. Y viene la comedera de Navidad." Escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Pese a ello, varios de sus seguidores le enviaron comentarios positivos en los que resaltaban lo bella que luce, aún sin dos meses de ejercicio.

Fuentes: Instagram @maribelguardia