ESPECTÁCULOS

"Me traicionaron": A 9 años de su muerte, Jenni Rivera estremece con dura súplica desde el más allá

Jenni Rivera manda mensaje desde 'el más allá' a su hermano Gustavo Rivera a 9 años de su muerte; destapa que la traicionaron y quiere saber quién fue

Jenni Rivera manda doloroso mensaje a 9 años de su muerteCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A 9 años de la trágica muerte de Jenni Rivera, la 'Diva de la Banda', en un accidente de avión, la cantante manda un mensaje desde 'el más allá' a su hermano Gustavo Rivera, dejando en shock al destapar una presunta traición.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El emotivo momento sucedió en una canalización que tuvo Gustavo a través de los ángeles con Tania Karam en el matutino Sale el Sol de Imagen Televisión, donde recibió un importante mensaje de Jenni, quien cumple 9 años de fallecida.

El hermano de la cantante acudió como invitado al programa matutino, momento en el que Tania le dijo lo que presuntamente Jenni necesita saber para "descansar en paz"

La experta le preguntó si él tenía conocimiento de la persona que traicionó a Jenni al final de su vida, cuando tuvo el accidente aéreo en el que murió: "Me dice: 'Dime Gustavo si alguien me traicionó'", le dijo. Impactado por la pregunta, Gustavo contestó:

No puedo contestar esa pregunta, fuera del aire quizás sí. Aquí no puedo contestar, pero hubo muchas cosas, pero de que hubo cosas, hubo muchas cosas", dijo entre lágrimas.

Acto seguido, Karam agregó: "Ella me dice: 'Es que toda mi intuición me lo dice y yo no puedo creerlo, yo necesito de ti, que me lo digas', porque, desde su perspectiva me dice: 'yo sé que a mí me traicionaron. Y ya no me importa quién fue afuera, lo que me importa es también saber si alguien de mi familia pudiera haberse', o sea, como que de eso está segura, de que allá afuera, me dice 'pero a mí me parte el corazón pensar que alguien de mi propia familia pudiera odiarme tanto... they want to see me dead (me querían ver muerta) ¡por favor háblame!'".

Sorprendido por las palabras que escuchó, Gustavo comentó: "¡Wow!... tenemos que hablar fuera de cámaras, porque eso es algo personal para mí, y yo no puedo hablar muchas cosas, porque para mí la familia está sobre el dinero, la fama, el poder, yo siempre quise una familia cerrada, y cosas de este tipo son solamente cosas que y tengo que hablar en un círculo y que no salen de ahí (...) como dicen 'la ropa se lava en casa'".

Y añadió: "Eso que me estás diciendo son preguntas que yo ya he pensado bastante, son cosas que yo ya he visto, he hablado, ya personas que tengo alrededor de mí ya hemos, no hablado directamente, pero sí, y ellos saben cómo me siento yo, y no sé dónde esté Jenni ahorita, pero ella sabe todo lo que yo hago".

Finalmente, Tania Karam le hizo saber que Jenni le manifestó no querer presionarlo con sus preguntas, además de externarle lo mucho que lo quiere, y pedirle esté al pendiente de sus hijos, pues considera que no han recibido todo el dinero que les corresponde. 

Ella quiere que sus hijos reciban más, tal vez no están recibiendo totalmente, y me pide que te diga 'yo he perdonado', eso es importante que te lo diga, 'a mí la paz de Dios me abraza, mi corazón está lleno de gratitud y de paz por mi familia, he tenido un proceso. Ahora desde donde estoy, llego a mucha más gente'", explicó la experta en ángeles al hermano de la cantante.  

Fuente: Canal de YouTube de Imagen Entretenimiento y Agencia México