ESPECTÁCULOS

Mi horóscopo de hoy 9 de diciembre: Mhoni Vidente y las predicciones para mi signo zodiacal

Mhoni Vidente te comparte los horóscopos y las predicciones de hoy, jueves 9 de diciembre, para tu signo zodiacal; aquí todo lo que debes conocer

Mhoni Vidente comparte los horóscopos y las predicciones de hoy, jueves 9 de diciembreCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- ¿Qué me depararán los astros este jueves 9 de diciembre? Conoce la respuesta a esta pregunta al leer tu horóscopo de hoy, el cual tiene las predicciones de Mhoni Vidente, la pitonisa más querida de México.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Mhoni Vidente te comparte los horóscopos de hoy, jueves 9 de diciembre. ¡Aquí las predicciones!
  • Consulta aquí los horóscopos de hoy, jueves 9 de diciembre, con las predicciones de Mhoni Vidente

Aries

Si desea un romance estable, ahora es cuando puede empezarlo. Viene a usted un nuevo ingreso que no esperaba en estos días; será todo muy bueno. Vive un gran momento de calma en la oficina. Cuide su digestión; debe hacer del baño.

Tauro

No le haga tanto caso a su mente en este jueves, mejor escuche a su corazón. El horóscopo de hoy le sugiere que revise sus gastos y ahorre. No compare su trabajo con el de sus compañeros. La garganta estará más delicada que de costumbre.

Géminis

Déjese llevar por sus impulsos amorosos y emocionales; lo llevarán a lugares increíbles. Vienen buenas oportunidades de dinero, podría recibir una herencia familiar. Si acaba de cambiar de empleo, tendrá suerte. Revise su salud antes de hacer un viaje.

Cáncer

La búsqueda de una pareja ideal hace que se pierda muchas experiencias. Las compras extravagantes dañarán su economía más de lo normal. No entre en ningún tipo de provocación en la oficina. Duerme muy mal, intente descansar más en estos días.

Leo

Si busca una aventura amorosa, ahora no es momento, pues esa persona podría salir herida. Día de éxitos monetarios. Las ofertas de trabajo podrían invitarlo a mudarse de ciudad. Su salud es perfecta, pero un amigo necesitará apoyo.

Virgo

Se tornará más guapo de lo normal este jueves; saque provecho a su nueva actitud. Puede surgir un desequilibrio entre gastos e ingresos. Haga saber a los que le rodean lo que piensa de sus labores. Esta vez, no haga casos a los consejos de otros.

Libra

Su relación amorosa será de lo más linda en estos días; empiece a hacer planes para su fin de semana. Haga todas sus transacciones económicas con tiempo. En el trabajo saldrán planes nocturnos. Siga cuidando su garganta y pulmones.

Escorpio

Esa persona que creía especial no le llamara, pero es bueno, no la merecía. Si está pensando en solicitar dinero prestado, hoy es el día. En el terreno del trabajo, conseguirá lo que desea. Esta es una jornada perfecta para cuidar más su belleza.

Sagitario

Este es un gran día para cuidar a su pareja; sea más dulce. Una buena comida ayudará a que su lazo se una más y el amor mejore. No es momento de malgastar, mejor ahorre. Aproveche las prácticas para un futuro y mejor trabajo. 

Capricornio

Aunque no lo crea, inician ahora grandes momentos para usted; una nueva relación amorosa podría iniciar. Esos últimos gastos le pueden dejar mal; haga bien sus cuentas. Posibilidades de mejora en su trabajo actual. Su salud se encuentra muy bien.

Acuario

Sus amigos le ayudarán a ser mejor persona en este jueves, lo que tiene que hacer es escucharlos. La carencia de dinero será fuente de preocupaciones. Vienen muchos cambios en el trabajo, pero para bien. Se encuentra mal de los pulmones, vaya al médico.

Piscis

Gracias a tu actitud amorosa y compasiva con los demás, hoy triunfará. Recibirá un ingreso extra que le ayudará a pagar las deudas pendientes. Si está desempleado encontrará una oferta de trabajo muy buena. Se presentan trastornos en el estómago.

Fuente: Staff