ESPECTÁCULOS

¿Mostró de más? Camila Sodi se va a España y se deja ver extasiada en reveladora FOTO

Camila Sodi deja la CDMX para marcharse a España donde se dejó ver muy extasiada en una reveladora fotografía

Camila Sodi se muestra extasiada en EspañaCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Barcelona, España.- Tras una larga temporada ausente de su cuenta de Instagram, Camila Sodi reapareció recientemente cuando compartió una fotografía donde se dejó ver completamente extasiada y ¿sin prenda encima?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este jueves, 9 de diciembre, la protagonista de Rubí (2020) publicó una fotografía en donde se le puede ver radiante de felicidad, pero más allá de ello, da la apariencia de que no trae prenda encima, aunque posiblemente sí use alguna especie de top o blusa sin mangas.

De acuerdo con información brindada por la propia sobrina de Thalía, esta imagen no fue tomada en México, sino en Barcelona, España y por el estilo de imagen parece haber sido captada por un fotógrafo profesional.

Por otro lado, varios famosos celebraron el regreso de la artista a sus redes sociales, tal fue el caso de Aislinn Derbez, Sandra Echeverría y Adriana Torre Bejano.

En este año, Camila Sodi estuvo metida de lleno en el estreno del la película de terror, el Exorcismo de Carmen Farías, donde interpretó el rol principal.

Fuentes: Instagram @camilasodi_