ESPECTÁCULOS

Olga Tañón destaparía secreto de Adamari López; la conductora le responde con feroz mensaje

Olga Tañón destaparía secreto de Adamari López; la conductora de 'Hoy en Día' le responde con feroz mensaje en Instagram

Olga Tañón destapa presunto secreto de Adamari LópezCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- Recientemente, la polémica cayó sobre Olga Tañón y Adamari López, cuando la cantante reveló un presunto secreto de la conductora de Hoy en día lo que desató una serie de eventos, de los que a continuación te vas a enterar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta, que hace unos días, Olga Tañón reveló que Adamari López había logrado bajar 14 kilos después de someterse a una cirugía conocida como balón gástrico, a diferencia de lo que la conductora había explicado a través de sus redes sociales, donde presumía que su reducción de tallas se debía a rigurosas rutinas de ejercicio y a una dieta balanceada.

En el caso de Adamari López, cuando se hizo el balón gástrico, bueno según me dice la gente, es porque también ha tenido un régimen de ejercicios, que también ha ayudado un montón (...) Esto es una alternativa, hay mucha gente que ahora dice que está de moda la operación, pero no está de moda. Esto se ha hecho desde hace muchos años." Declaró la cantante.

Por su parte, Adamari López no se quedó callada y publicó un video con un feroz mensaje para Tañón, en el cul aparece bailando la canción 'Qué digan lo que quieran de mí', coro que anotó como texto en el mismo post.

Los seguidores de la exjueza de Así se Baila aplaudieron esta actitud por parte de la famosa, incluso le enviaron mensajes positivos en donde le decían que lo importante es que ella se sintiera bien consigo misma.

Al ver esto, Tañón se disculpó con Adamari López y sentenció que no era su intención que las cosas se tergiversaran de este modo.

En videos anteriores hablé sobre la variátrica como una disciplina y mencioné a personas que me he enterado que lo han logrado así. Jamás ha sido con ánimos de ofender, al contrario, ha sido realzando su disciplina después de un proceso. Si fue de esta forma, lo lamento, pero siempre están los malvadados metiendo el puñal.

Fuentes: Las Estrellas, Instagram @adamarilopez