ESPECTÁCULOS

"Parece travesti": Ninel Conde presume su nuevo arreglito en Instagram y la confunden con Lyn May

A través de su cuenta oficial de Instagram, la famosa artista Ninel Conde presumió su nuevo arreglito en el rostro y varios internautas la compararon con Lyn May

Confunden a Ninel Conde con Lyn May y la destrozanCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la afamada actriz y cantante Ninel Conde se volvió blanco de fuertes burlas y críticas en las redes sociales debido a que hace unas horas presumió su más reciente arreglito en el rostro.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

No es raro que la llamada 'Bombón Asesino' se someta a distintos tratamientos de belleza como lo son las cirugías, sin embargo, muchos de sus admiradores y fans consideran que ya se le pasó la mano con las cirugías y que cada vez se parece menos a la mujer que comenzó su carrera en los 90's.

Hace algunas horas mediante sus historias de Instagram, la exestrella de Televisa compartió una serie de videos en los que muestra como le quedó la cara tras someterse a un nuevo tratamiento y aseguró que no estaba luciendo ningún tipo de filtro.

Conde presumió que viajó hasta Los Ángeles, California, para visitar a un reconocido médico que atiende en Beberly Hills, el cual la sometió a un procedimiento en la cara que la ayudó a mejorar su apariencia, disminuir imperfecciones y arruguitas.

Las imágenes de Ninel de inmediato causaron revuelo y se volvieron virales, por lo que la cuenta de Instagram del programa de Telemundo Suelta la Sopa las compartió en su perfil y ahí decenas de internautas han destrozado a la cantante y le han pedido que ya frente sus cirugías y demás arreglitos.

Miren nada más, esos ojos más estirados que mi sueldo".

Parece travesti".

Poco a poco se está pareciendo más a Lyn May".

Demasiado operada, ya parece Lucía Méndez".

Bótox al millón, ya se deformó".

Me asusté, está irreconocible".

La nueva Lyn May".

Fuente: Instagram @ninelconde