ESPECTÁCULOS

Tábata Jalil derrite a todo TV Azteca al modelar coqueto 'look' en Instagram: "Qué piernas"

La presentadora mexicana Tábata Jalil derritió a todos sus seguidores de TV Azteca luego de aparecer posando con un coqueto 'look' en Instagram

Tábata Jalil deleita a todo TV Azteca con coqueto atuendoCréditos: Instagram @tabajaliloficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la afamada conductora de TV Azteca Tábata Jalil logró poner de cabeza a sus miles de admiradores y fans de las redes sociales debido a que hace varias horas apareció modelando un encantador 'outfit' que resaltó su belleza.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin duda alguna la reportera mexicana se ha convertido en una de las estrellas favoritas de todo el Ajusco en los últimos tiempos pues ya cuenta con una amplia carrera en la televisora, donde tiene más de 15 años activa al aire en el programa Venga la Alegría.

Sin embargo, también cuenta con una amplia comunidad de detractores que no la dejan de criticar. Ayer miércoles 8 de diciembre Jalil anunció que venía por la revancha al reality ¡Quiero Cantar! tras haber sido eliminada hace varios meses y decenas de televidentes se le fueron a la yugular y le pidieron que de una vez por todas dejara el matutino.

La mexicana de 42 años ha preferido ignorar las críticas y hace algunas horas deleitó a sus seguidores compartiendo una serie de encantadoras fotografías a través de su cuenta oficial de Instagram.

En las imágenes se puede ver a Tábata posando con un short-falda de estampado a cuadros en color negro con blanco que dejó ver sus torneadas piernas, unos tacones rosa pastel, blusa sin mangas negra, un moño rosa en la cabeza y accesorios plateados.

La publicación de 'Tabatita' se convirtió en toda una sensación de forma inmediata y hasta el momento ya cuenta con más de 26 mil Me Gusta además de que no ha parado de recibir mensajes de cariño y elogios de parte de sus decenas de fans.

Una belleza única".

Preciosa carita de ángel".

Muñequita hermosa".

Qué buenas piernas".

La más bella presentadora".

Fuente: Instagram @tabatajaliloficial