ESPECTÁCULOS

¡Televisa, en shock! Revelarían nueva información sobre la muerte de Octavio Ocaña: "Lo mataron"

El padre de Octavio Ocaña reveló nuevos detalles sobre el caso de la muerte del actor de Televisa; a la par, presentó a sus nuevos abogados

Revelarían nueva información sobre la muerte de Octavio OcañaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A más de un mes de que ocurriera la lamentable muerte de Octavio Ocaña, familiares del joven actor de Televisa siguen buscando claridad y justicia por el evento. Según el padre de quien fuera 'Benito Rivers', una nueva verdad podría salir pronto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En conferencia de prensa, el padre del actor que interpretó a 'Benito Rivers' en Vecinos, declaró que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-EM) accedió a considerar que la conclusión sobre la muerte de Octavio Ocaña es equivocada.

En la imagen, Octavio Ocaña, joven actor de Televisa que murió tras recibir un impacto de bala.

Lo anterior significaría negar que, como aseguraron las autoridades, 'Benito' se disparó a sí mismo; contrario a esto, se habría una investigación porque lo habrían matado, según Octavio Pérez, padre del actor.

Queda formalmente dicho que mi hijo no se disparó, faltan unas 'pruebitas' nada más para poder confirmarlo, pero ya ellos saben, la fiscalía y nosotros, que mi hijo no se disparó, a mi hijo lo mataron", afirmó Pérez.

La noticia se dio a la par de la presentación de los nuevos abogados que llevarán el caso por la muerte de Octavio Ocaña; estos pertenecen a la Fundación Lex Pro Humanitas y están especializados en la defensa de víctimas de delitos graves y violación a los derechos humanos.

El padre de Octavio Ocaña señaló que el próximo lunes 13 de diciembre sus asesores legales acudirán a la Fiscalía General de la República (FGR) y a la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) para solicitar el manejo del caso desde otra perspectiva.

La nueva estrategia que se empleará en la investigación, requerirá de peritajes independientes, los cuales ya estarían en camino.

Fuente: MSN y Milenio