ESPECTÁCULOS

Televisa hunde a Gustavo Adolfo Infante: Desde 'Hoy', Andrea Legarreta apoya a Ingrid Coronado

Desde el programa 'Hoy', la conductora Andrea Legarreta mostró su apoyo a Ingrid Coronado, luego de que esta señalara a Gustavo Adolfo Infante y a Charly López por discriminarla

Legarreta muestra su apoyo a Ingrid Coronado tras pleito con Gustavo Adolfo InfanteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta el nombre de Ingrid Coronado está causando revuelo debido a que hace unos días se lanzó contra Gustavo Adolfo Infante y a Charly López por discriminarla y quien ha salido a mostrar su apoyo es la mismísima conductora de Televisa Andrea Legarreta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En días pasados la conductora de TV Azteca difundió un comunicado de prensa en sus redes sociales en donde informó que había entablado acciones legales contra el periodista de Imagen TV y su exesposo por las fuertes declaraciones que hicieron sobre su persona en un episodio de De primera mano.

Solicité a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México el otorgamiento de medidas de protección consistentes en: (A) la eliminación del contenido digital por virtud del cual sufrí violencia mediática; y (B) la orden a los agresores para que se abstengan de continuar realizando actos discriminatorios y constitutivos de violencia de género en mi perjuicio", escribió.

La mañana de ayer, Gustavo reapareció en Sale el Sol y explicó que acudió a una audiencia luego de ser notificado sobre una supuesta querella, sin embargo, explicó que Coronado no lo denunció y solo solicitó que le ordenaran borrar los videos donde habla mal de ella. Además insistió en que por este caso, la Policía lo hostigó y fue a buscar a su trabajo "cuatro veces".

La mañana de este jueves 9 de diciembre, en el programa Hoy se habló sobre la denuncia que pusieron Gabriel Soto Irina Baeva contra Laura Bozzo por destrozarlos e insultarlos en público y Andrea aprovechó para mencionar lo que le pasó a Ingrid.

Desde el desayunador del foro, la esposa de Erik Rubín mostró que apoya a Coronado por alzar la voz y pidió a los medios y periodistas que tengan cuidado para no caer en una situación similar y dijo que ella también recurrirá a este recurso en caso de ser humillada o difamada.

Ahora ¡ojo y aguas!, ya está pasando, por ejemplo ya ven a Ingrid, Ingrid Coronado, metió una demanda por discriminación y ahora esa va ser la manera de actuar de los que salimos al medio ¿por qué? porque la forman en la que se llegan a expresar es muy delicada", advirtió Legarreta.

Fuente: Programa Hoy