ESPECTÁCULOS

Tras 30 años en Televisa, actriz los traiciona con TV Azteca y vuelve "desfigurada" a 'VLA'

Una polémica actriz traicionó a Televisa con TV Azteca y hace unos momentos reapareció en el programa 'Venga la Alegría' ¿desfigurada?

Polémica exactriz de Televisa regresa a 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La polémica bailarina y actriz Lyn May, quien trabajó durante 30 años en Televisa, nuevamente está dando de qué hablar pues este jueves regresó a los foros de TV Azteca y se reintegró al programa Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante toda su carrera la vedette mexicana ha dado mucho de qué hablar y en los últimos años se ha vuelto blanco de las peores críticas debido a que su rostro quedó desfigurado por un mal procedimiento estético. Aunque se ha sometido a más arreglitos para tratar de reparar el daño, la realidad es que no ha obtenido buenos resultados.

Durante la mañana de este jueves 9 de noviembre, May reapareció en el matutino de Azteca Uno pues volvió para buscar la revancha del concurso ¡Quiero Cantar!, del cual ella misma renunció pues hizo un tremendo berrinche al negarse a salir al escenario.

La exactriz de Televisa, donde realizó novelas como Yo no creo en los hombres, volvió al proyecto para tratar de llegar a la gran final que se realizará el próximo viernes 17 de diciembre y para ello presentó un número con su canción La Loba, sin embargo, los televidentes de inmediato notaron que la vedette estaba haciendo playback.

A través de la cuenta de Instagram de Venga la Alegría, decenas de internautas están destrozando a la producción por permitir que Lyn cantara esta canción con palabras altisonantes y también por dejarla que enseñara su ropa interior frente a las cámaras. Además, gran parte del público del Ajusco considera que la actriz de 68 años no tiene el talento suficiente para estar en este reality.

No es posible que tengan a esta persona tan vulgar".

Ya tiene cara de guante de beisbol".

Qué mujer tan vulgar y pa rematar con la cara desfigurada".

Qué bajo cayó este concurso".

Ya fuchi esa señora, qué horror".

¿Esta doña siempre va drogada o borracha?".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva