ESPECTÁCULOS

Tras dejar Televisa y veto de Chapoy, exconductora de TV Azteca reaparece y actor la hunde

Luego de dejar Televisa y un supuesto veto de Chapoy, esta polémica exconductora de TV Azteca reapareció y un famoso actor la hundió y le lanzó fuerte advertencia

Tras pleito con Chapoy, polémica conductora reaparece y galán de Televisa la hundeCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una polémica conductora, quien asegura que su peor enemiga en TV Azteca fue Pati Chapoy, reapareció tras varios meses prófuga de la justicia en México y un conocido galán de novelas de Televisa le lanzó una fuerte advertencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la mujer peruana Laura Bozzo, quien desde el pasado mes de agosto y hasta finales de noviembre estuvo desaparecida de la pantalla de San Ángel y de las redes sociales debido a que tenía orden de aprehensión por una millonaria deuda al SAT.

La 'Señorita Laura' ya logró salir adelante de esa problemática y superó el supuesto veto que tenía en TV Azteca, pues semanas atrás apareció en una entrevista exclusiva con Venga la Alegría para hablar sobre su situación legal. Hay que recordar que ella misma aseguró que mientras estaba en esta empresa, siempre recibió malos tratos de Chapoy.

Sin embargo, Bozzo aún se mantiene en el ojo del huracán pues tras reaparecer en los medios de comunicación declaró que no daría ni un peso a los actores Irina Baeva Gabriel Soto tras perder la demanda que interpusieron contra ella, sin embargo, el mexicano ya salió a asegurar que no se conformarán con solo una disculpa pública.

La demanda en su contra ya se ganó, la jueza ya dictó sentencia y mi abogado les dirá", comentó el protagonista de telenovelas.

Tras acudir a ratificar una denuncia que tienen contra la revista de los martes, el abogado de Soto platicó con los medios de comunicación y aquí confirmó que Laura tendrá que reparar el daño que hizo contra sus clientes a través de una compensación económica.

Aquí no se trata de disculpas públicas, ni de 'usted perdone', la señora causó daños graves con las expresiones discriminatorias", afirmó el litigante.

Fuente: Programa Hoy y Sale el Sol