ESPECTÁCULOS

Tras subir 20 kilos y perder exclusividad con Televisa, galán de novelas hace esto para sobrevivir

Un polémico galán de Televisa, quien perdió su contrato de exclusividad, recurre a un nuevo negocio para generar ingresos

Tras 40 años en Televisa, galán de novelas ahora hace esto para sobrevivirCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un polémico galán de Televisa, quien ha estado durante más de 40 años en la televisora y ha hecho más de 20 telenovelas, recurre a un nuevo negocio para generar ingresos luego de quedarse sin su contrato de exclusividad en el 2018.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El actor de melodramas como Dulce Desafío, Fuego en la sangre, Destilando Amor y Amores Verdaderos, hace unas semanas anunció en el programa Hoy que se convertirá en una mujer transexual en una nueva serie, personaje que asegura será un gran reto actoral. 

Me llenó de placer poderlo interpretar, me costó muchísimo la preparación de ese personaje. Yo siempre le meto dificultad a mis personajes para que tengan un toque ahí. Este personaje se lo dedicaré a todos los transexuales y todos los que se dicen con 'e'".

Como se recordará, en 2020 el galán de telenovelas apareció irreconocible en el programa Hoy y desató críticas. Usuarios aseguraron que había quedado desfigurado y con hasta 20 kilos de más.

Posteriormente, Yáñez explicó que se debía a que se automedicó al padecer un fuerte dolor de espalda, sin saber lo que contenía este.

Estaba pasando un momento muy difícil de dolor en la espalda y me automediqué y no sabía que eso tenía cortisona, me hinché un poco ya que me di cuenta ya lo dejé", dijo.

El histrión también reveló hace poco que debía cerrar la tienda de overoles que tenía ante la falta de ventas. A poco más de 6 meses de abrirlo se retiró del negocio ya que aseguró fue un fracaso y la falta de actividad lo hizo insostenible.

Eduardo decidió emprender un nuevo negocio ahora y, como muchos artistas lo han hecho, empezó a vender saludos personalizados, mismos que le han dejado buenos ingresos a otros famosos.

El galán de novelas reveló que parte de lo que gane por este medio será donado a alguna institución que apoye a niños con capacidades diferentes. A través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, informó:

Para estas fechas que se acercan muy especiales, cumpleaños, 15 años, bodas, desma... lo que se les pegue la gana, les puedo hacer un video personalizado", dijo.

Y agregó: "Hay una labor altruista, un por ciento de lo que haga se va a dar a para chavitos incapacitados de todo el mundo", concluyó.

De acuerdo con informes, Yáñez puede enviar un mensaje de uso personal, con un costo de 2 mil 514 pesos y otro para negocios y campañas, los cuales rondan los 14 mil pesos. 

Fuente: Canal de YouTube del Programa Hoy e Instagram @eduardoyanezofc