ESPECTÁCULOS

Tras volverse mujer y perder exclusividad en Televisa, conductor vuelve a 'Hoy' y hunde a 'VLA'

Un polémico conductor, quien estuvo dos años en el programa 'Hoy' y lo despreció, regresa al matutino tras perder su exclusividad en Televisa

Tras volverse mujer, polémico conductor regresa a 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un polémico conductor, quien estuvo dos años en el programa Hoy, y hasta se volvió mujer en una telenovela, regresa al matutino de Televisa luego de despreciarlo en una entrevista.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del también actor y comediante Ricardo Margaleff, quien estuvo durante dos años en el programa de Las Estrellas, competencia de Venga la Alegría, al cual aseguró nunca volvería pues no disfrutó colaborar ahí.

Estas intervenciones cómicas en un programa matutino que no es de comedia, en donde lo que menos quieren es hacer comedia, es entrar y romper con el ritmo de los conductores. Es muy difícil", contó con Mara Patricia Castañeda.

Aunque había rumores de que no se llevaba bien con las conductoras titulares Galilea Montijo o Andrea Legarreta, esto nunca fue cierto, pues tienen una buena relación.

El conductor se considera una persona muy tranquila pues afirma que jamás ha estado involucrado en chismes o polémicas.

Margaleff también ha destacado en su faceta de actor en telenovelas como Llena de amor, Qué pobres tan ricos, El bienamado, Te doy la vida y en programas de comedia como Una familia de diez y Me caigo de risa.

Incluso, fue precisamente en Llena de amor, protagonizada por Valentino Lanús y Ariadne Díaz, en donde se transformó en mujer y dejó a todos en shock.

Pese a que ha gozado de gran éxito, Margaleff tuvo un gran revés en su carrera tras más de 25 años en la empresa de San Ángel, pues en 2020 se quedó sin su contrato de exclusividad.

Justo iniciando las grabaciones de 'Una familia de diez' en su sexta temporada, se me avisa que dejé de ser exclusivo de Televisa. Esto fue en abril de 2020. Desde ese momento, obviamente eso ha determinado las negociaciones de ahora en adelante con los productores de Televisa", dijo.

Sin embargo, Margaleff ha seguido trabajando por proyecto en la empresa y se dice lanzará una serie a manera de spinoff con Daniela Luján tras su éxito en Una Familia de Diez, donde interpretó a 'Plutarco'.

Pese a sus comentarios en el pasado, el presentador ahora vuelve al matutino Hoy para aplastar el rating de Venga la Alegría en TV Azteca y estar como conductor invitado junto al elenco principal, menos Galilea Montijo, quien se fue al Teletón en Estados Unidos.

Fuente: Instagram @ricardomargaleff y @programahoy