ESPECTÁCULOS

TV Azteca revela que Vicente Fernández empeoró y 'El Potrillo' explota al aire: "Me vale mad..."

De forma extraoficial, conductores de TV Azteca destaparon que don Vicente Fernández habría empeorado de salud y esta fue la reacción de su hijo Alejandro Fernández 'El Potrillo'

'El Potrillo' estalla contra reporteros tras supuesta recaída de don Vicente FernándezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos momentos algunos conductores de TV Azteca reportaron en plena transmisión en vivo de Venga la Alegría que el aclamado cantante Vicente Fernández había tenido una nueva recaída de salud y que lamentablemente ahora uno de sus pulmones estaría severamente afectado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En el programa matutino se presentó una entrevista donde Alejandro Fernández es cuestionado sobre si 'Don Chente' está delicado de salud nuevamente, tras cuatro meses hospitalizado, y así respondió:

No quiero saber nada, gracias... sigue muy bien, yo lo amo", señaló.

Asimismo, los reporteros cuestionaron a 'El Potrillo' sobre si es verdad que su hermano Gerardo tuvo qué ver con el secuestro de su hermano mayor, Vicente Fernández Jr., como afirmó la periodista Olga Wornat en su libro El último rey y el cantante terminó explotando.

¿De qué me hablas? o sea wey, a ver, no me preguntes mam... ¿quién es una argentina para hablar? me vale madre, ¿quién es para hablar de mi papá y nuestra familia?", dijo molesto.

Aunque Alejandro aseguró que don Vicente está "bien", la conductora Flor Rubio y el resto de sus compañeros de la 'Zona de espectáculos' señalaron que en las últimas horas trascendió que el 'Charro de Huentitán' nuevamente presentó severos problemas de salud.

Me preocupa que Alejandro no haya desmentido este trascendido de que don Vicente no la está pasando bien, en las últimas horas se dijo que volvió a terapia intensiva y que hay una situación pulmonar que no ha terminado de ceder, está empeorando un poco", comentó Ricardo Casares.

A lo que Flor añadió: "Para ser más específicos, lo que se dice es que uno de sus pulmones empeoró y eso agrava la situación, pero no hay un pronunciamiento oficial".

Fuente: Venga la Alegría