ESPECTÁCULOS

VIDEO: Sylvia Pasquel le hace fuerte reclamo a José Eduardo Derbez y lo deja callado

La actriz le recriminó al conductor y comediante que no le hubiera mandado un video para el homenaje que el mes pasado tuvo su madre, Silvia Pinal

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Sylvia Pasquel se caracteriza por ser una mujer franca y por decir las cosas sin rodeos, y alguien que lo pudo comprobar fue José Eduardo Derbez, quien tuvo que enfrentar su reclamo por un favor que ella le pidió y que ignoró.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sylvia Pasquel fue de visita al programa de UnicableMiembros al Aire, en el que el menor de los Derbez comparte cuadro con Jorge 'El Burro' Van Rankin, Raúl Araiza, Paul Stanley y Yordi Rosado.

Entre los diversos temas que tocaron estuvo Silvia Pinal, a quien definieron como la última gran diva del cine nacional, en ese momento la actriz comentó que la prensa de espectáculos creó un reconocimiento para ser entregado a los artistas con una gran trayectoria, una medalla con el nombre de su mamá.

"Le acaba de hacer un homenaje toda la prensa, te pedí un video que nunca me mandaste, y luego en sus podcast habla mal de mí"", le dijo Sylvia Pasquel a José Eduardo .

Ante estas palabras el conductor y comediante no tuvo manera de defenderse, sin contar con los empujones e insultos que sus compañeros de programa le aplicaron en reprimenda.

¿Dónde, dónde? ese fue Yordi", se defendió Derbez.

Sylvia continuó explicando que para ese homenaje logró juntar 150 videos donde amigos y colegas le dedicaban unas lindas palabras a Silvia Pinal y volvió a poner el dedo en la llaga con el hijo de Eugenio Derbez.

"Menos el de José Eduardo, hasta su papá me mandó unas palabras, él sí es humilde", dijo la artista.

"Ya Sylvia ya me voy... es que tendría que checar los whats", volvió a defenderse el conductor, cuando Paul Stanley le pidió que respondiera a la acusación de Pasquel.

Fuente: El Universal