ESPECTÁCULOS

VIDEO: Tras desplante de Nodal, Belinda impacta con pequeño bañador negro en la playa

La estrella cautivó a sus seguidores de Instagram al publicar un video donde utilizó un revelador bañador de dos piezas que dejó a la vista su espectacular figura

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante y actriz Belinda hizo de las suyas en sus redes sociales donde se dejó ver más coqueta que nunca disfrutando de sus vacaciones en la playa y presumiendo su inigualable belleza natural.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio de su cuenta de Instagram, la novia de Christian Nodal compartió un video en el que aparece modelando para la cámara con un espectacular bañador de piezas en color negro, el cual dejó a la vista su cuidada anatomía.

La española de 29 años utilizó el destapado atuendo para disfrutar del mar y también para dejar en evidencia cada una de sus curvas, sobre todo su marcado abdomen, el cual no deja de sorprender cada vez que lo presume.

La publicación de Belinda causó locura entre sus más de 14.4 millones de seguidores, quienes rápidamente llenaron de halagos y piropos la sección de comentarios y le hicieron saber lo despampanante que lució.

Esa sensación de la arena en la piel…", escribió la famosa.

 

  • Nodal se molesta con Belinda

En un video compartido en redes sociales, Christian Nodal se muestra molesto con su prometida, Belinda, a quien incluso aleja debido a una broma que no terminó por gustarle.

En las imágenes se ve a los artistas en una cena acompañados de amigos, los cuales bromearon con la idea de celebrarle el cumpleaños al sonorense cantándole las mañanitas, sin embargo, él cumple años el 11 de enero.

Fuente: Instagram @belindapop