Espectáculos

¿Adiós a 'Hoy'? Martha Figueroa recibiría oferta de TV Azteca para entrar a 'VLA'

Parece que la permanencia de Martha Figueroa en 'Hoy' podría cambiar en cualquier momento, pues afirman que TV Azteca se encuentra buscando a la periodista de Televisa, para una sección de 'Venga la Alegría'
lunes, 1 de febrero de 2021 · 09:35

Ciudad de México.- Martha Figueroa, polémica conductora de Televisa, se estaría convirtiendo en una de las periodistas de espectáculos más buscadas por TV Azteca, o al menos eso se ha asegurado, ya que se dice que la conductora les interesa para una sección muy conocida de Venga la Alegría. ¿A caso le dirá 'adiós' al matutino Hoy?

Desde que Nath Campos denunció que había sufrido abusos por parte del youtuber Rix, Figueroa entró al ojo del huracán, pues una mujer en Twitter aseguró que su hijo, Alex Vaca, también había abusado de ella y que la conductora la había amenazado para encubrir su atroz crimen. 

Podría interesarte: Adiós 'Hoy': Televisa despediría a Martha Figueroa ¿por acusaciones de "abuso" contra su hijo?

Tras esto, según el columnista de espectáculos, Álex Kaffie, asegura que la televisora del Ajusco se ha comenzado a movilizar para llegar al precio y que Martha acepte darle a ellos la exclusiva de todo el escándalo en el que está envuelta, aunque ella ha señalado que son puras "calumnias" hacia su familia.

Muchos medios andan buscando a Martha Figueroa para que hable a rajatabla de la polémica que la volvió, junto con su hijo,  'tendencia' en los recientes días. Sí, son varios los programas que quieren la 'codiciada' entrevista con la periodista de espectáculos", reveló Kaffie.

De igual manera, aseguró que la televisora la busca para que aparezca en la sección 'En Sus Batallas', que se pasa en el matutino, Venga la Alegría. En este la celebridad habla respecto a los momentos más difíciles de su vida, de su carrera y las polémicas que ha tenido que sortear a lo largo de estas.

Podría interesarte: "Martha Figueroa me amenazó": Acusan a conductora de 'Hoy' de encubrir a su hijo, presunto abusador

Uno de esos programas es 'En Sus Batallas'. La emisión que hace entrevistas a fondo está tras el "sí acepto" cueste lo que cueste de la discípula más insurrecta de Patricia Chapoy", finalizó. 

Fuente: Heraldo de México

Comentarios