ESPECTÁCULOS

Bárbara de Regil pone de cabeza a Instagram con impactantes fotos en la playa

La guapísima actriz, Bárbara de Regil, una vez más puso de cabeza a sus miles de seguidores de Instagram al compartir impactantes fotografías en la playa

Bárbara de Regil deleitó a sus fans con impactantes fotos en la playaCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Acapulco, Guerrero.- En las últimas semanas la reconocida y exitosa actriz, Bárbara de Regil, se encontraba de vacaciones en el precioso puerto de Acapulco y hace poco deleitó a sus miles de fans de redes sociales con una serie de impactantes fotografías.

Actualmente, la protagonista de la narcoserie Rosario Tijeras es una de las personalidades del medio artístico más mediáticas, pues su palabra tiene un gran valor en los jóvenes y amantes del mundo fitness.

También lee: Mar Alexa, hija de Bárbara de Regil, presume sus vacaciones con coqueto atuendo

Sin embargo, Bárbara se ha metido en tremendos escándalos por su misma fama, pues varias veces sus polémicas frases y declaraciones se han vuelto virales en el mundo del Internet.

Hace algunas horas la también empresaria mexicana aprovechó su cuenta oficial de Instagram para publicar una serie de instantáneas en las que modela desde la orilla de la playa y causó sensación.

Bárbara decidió presumir su escultural figura con un coqueto bañador de color blanco que hizo lucir su radiante bronceado, cabello suelto y ligero maquillaje.

Te podría interesar: VIDEO: ¿Se acabó el amor? Esposo de Bárbara de Regil la tacha de "berrinchuda"

Los fieles seguidores de Bárbara quedaron fascinados con esta nueva publicación, la cual ya almacena más de 436 mil Likes así como decenas de elogios y muestras de cariño.

Fuente: Instagram @barbaraderegil