Espectáculos

Danyan Cat padecería severas consecuencias tras someterse a cirugía estética

La famosa streamer de videojuegos, Danyan Cat, reveló que no se encontraría del todo bien, luego de someterse a una operación estética
lunes, 1 de febrero de 2021 · 18:27

Ciudad de México.- La famosa streamer de videojuegos, Danyan Cat, se ha mostrado un tanto distante de sus redes sociales últimamente, cosa que ha preocupado bastante a sus seguidores.

Dicho temor estaría más que justificado, pues a través de sus historias de Instagram, la bella joven reveló que se había sometido a una cirugía estética, la cual le daría severas consecuencias, pues la recuperación no ha sido del todo sencilla.

Lee también: Danyan Cat 'enloquece' a miles de fans al mostrar su belleza en este 'TBT'

Aunque no expresó muchos detalles, Danyan señaló estar sumamente incomoda, pues tiene fiebre, dolor, pues tiene que mantenerse en una misma posición durante varias horas, manifestó que esto no la deja dormir, ni comer y respirar bien.

Por si fuera poco, su estómago padece de ardor, debido a los medicamentos que ingirió, la famosa de Internet comentó que para nada recomendaba hacerse la operación que ella se hizo, la cual consistía en quitarse grasa para acomodarla en sus caderas.

Podría interesarte: Yuliett Torres cautiva a usuarios de Instagram al compartir un detrás de cámaras de su sesión

Fuente: Instagram @danyancatsq

Comentarios