ESPECTÁCULOS

¡Desgarrador! Hijo de Pablo Lyle confiesa que su mayor deseo es ver a su papá libre

El hijo de Pablo Lyle dejó conmovidos a miles de personas luego de confesar que su mayor deseo es que el actor regrese con ellos a Mazatlán

Hijo de Pablo Lyle desea ver a su padre en MazatlánCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El caso del actor Pablo Lyle ha conmocionado a miles de personas y colegas del medio del espectáculo, sin embargo, los más afectados por su delicada situación son su familia, y más aún, su esposa Ana Araujo e hijo Mauro.

Como se recordará, el protagonista de la película Mirreyes vs Godínez se encuentra enfrentando un juicio en Estados Unidos y está a la espera de su sentencia por asesinato.

También lee: Fernando Ciangherotti: Tras irse a TV Azteca y desaparecer por 21 años, vuelve a Televisa

Lyle estuvo involucrado en un incidente de tránsito en marzo de 2019 en el estado de Florida, donde golpeó a un anciano cubano, quien falleció tiempo después a causa del fuerte golpe en la cabeza que se dio con una banqueta.

Desde entonces, Pablo no ha podido volver a casa y recientemente su pequeño confesó que su mayor deseo es que el actor regrese con ellos a Mazatlán, donde radican actualmente.

La esposa de Lyle utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus fans la desgarradora escena que vivió hace unos días al escuchar que su hijo confesaba en su clase que lo que más anhela es tener a su padre con ellos.

También lee: Actriz de 'La Mexicana y El Güero' está de luto tras la pérdida de su padre a causa del Covid-19

Las maestras abrieron la conversación para que los alumnos compartieran su más grande sueño, entre poderes de súper héroe como rayos láser, volar, correr rapidísimo... Mauro quiso participar, levantó su manita virtual y cuando le cedieron la palabra dijo: 'Mi más grande sueño es que mi papá regrese a Mazatlán'".

Paula quedó sorprendida ante la inocente respuesta que dio su pequeño y compartió que la maestra fue muy empática con Paulo y le dijo que su sueño se cumpliría muy pronto.

Fuente: Instagram @anaaraujof