ESPECTÁCULOS

¿El final de su carrera? Inés Sainz le diría adiós a Super Bowl tras 20 años de cubrir este evento

La conductora de deportes en TV Azteca, Inés Sainz reveló que este será su primera vez presentando el Super Bowl de la NFL desde un foro, luego de 20 años haciéndolo desde las canchas de futbol americano

La conductora de deportes en TV Azteca, Inés Sainz, dará cobertura del Super Bowl de manera distintaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante este 2021, comenzará la edición número 55 del famoso evento deportivo de Estados Unidos, el Super Bowl de la NFL, el cual se realizará esta vez en el Raymond James Stadium, en Tampa, Florida.

Aunque comúnmente, la comentarista de deportes, Inés Sainz, durante 20 años ha ofrecido la cobertura de este suceso desde las canchas de futbol americano, este año será distinto para ella, pues tendrá que hacerlo en los foros de TV Azteca.

Lee también: Inés Sainz, conductora de TV Azteca, desborda belleza en 'Venga la Alegría'

La hermosa presentadora, aseguró que, a pesar de este cambio tan drástico, no dejará de lado la emoción y compromiso, aun siendo un gran reto para ella al no contar con el material en vivo desde el lugar.

Había sido un año en el que no habíamos estado tan cerca de la NFL, pero de pronto se dan las cosas, es fantástico contar con la noticia de que tenemos la transmisión del Super Bowl, me llena de emoción, después de muchos años cubriéndolo y es una de mis semanas favoritas del año", dijo.

Podría interesarte: Conductora de TV Azteca presume a Pati Chapoy que tiene un restaurante y un hotel en pleno foro

Inés comentó, que ella figuró como una de las pioneras en conducir programas deportivos desde el lugar, por lo que contó cómo ha sido su experiencia a lo largo de su carrera.

A mí me tocó ser pionera, sin embargo, cuando ves todo lo que se ha construido y te das cuenta que no hay programa deportivo sin la presencia de una mujer te das cuenta que se ha ganado mucho en tan poco tiempo y que era un lugar que estaba ahí para las mujeres", dijo.

Fuente: TV Notas