ESPECTÁCULOS

Érika Buenfil deleita corazones en TikTok al bailar y cantar al ritmo de la banda

La guapa y querida actriz de Televisa, Érika Buenfil, sigue deleitando corazones con su talento para el canto y el baile que presume en TikTok, al lucirse al ritmo de la banda con el tema 'Cómo Fui a Enamorarme de ti'

Érika Buenfil Créditos: Instagram @erikabeunfil50
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y querida actriz de Televisa, Érika Buenfil, ha logrado robar más que corazones entre sus millones de seguidores en TikTok, donde la han apodado 'La Reina', después de lucirse en un increíble baile al ritmo de la banda mientras  interpreta de manera espectacular el famoso tema que se ha viralizado, Cómo Fui a Enamorarme de Ti.

Buenfil sigue demostrando por qué es 'La Reina del TikTok', pues además de retos y bailes también comparte en su cuenta algunos videos del hotel en el que se hospeda y de su día a día. Por ello, sus fans no dudan en decirle que es una mujer "especial", pues su manera de divertirse y dar lo mejor pese a las críticas les alegra el día.

Podría interesarte: Érika Buenfil: Así de radiante lucía la actriz e 'influencer' durante su juventud

Como se sabe, desde que comenzó la pandemia por Covid-19, la actriz, al igual que muchos jóvenes y grandes, se unió a la red social de videos cortos para divertirse y hacer pasar unos agradables minutos a sus fans, realizando diferentes parodias.

En esta ocasión, Érika bailó en unos atuendos veraniegos, pues se encuentra de vacaciones en la playa celebrando que casi es el cumpleaños de su único hijo, Nicolás Buenfil, meneando las caderas de un lado a otro, siguiendo el rítmico tono del tema antes mencionado.

Podría interesarte: ¡No la perdona! Érika Buenfil cobra venganza contra Martha Figueroa y la humilla en 'Hoy'

Cabe mencionar que mientras que va bailando, dando la espalda hacia la cámara para hacer más notorio sus sorprendentes pasos, también se va cambiando de escenario, ya que comienza en unas escaleras rumbo a su hotel y después apareció en su cuarto.

Fuente: TikTok @erikabuenfiloficial