ESPECTÁCULOS

Este es el sitio donde descansan los restos de Selena Quintanilla, la 'Reina de tex-mex'

Selena Quintanilla actualmente descansa en el cementerio Seaside Memorial Park, junto a otros integrantes de su familia

El lugar donde descansan los restos de SelenaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Corpus Christi, Texas.- Selena Quintanilla, fue una cantante originaria de Lake Jackson, Texas, pero que desde muy pequeña comenzó a radicar en Corpus Christi, siendo su residencia artística, con la cual siempre se caracterizó.

La intérprete desde muy pequeña demostró su gran gusto por la música, pues sus primeros pasos los dio en el restaurante de su padre, donde ella interpretaba algunas melodías para hacer la comida más amena a los comensales. 

Podría interesarte: Suzette Quintanilla se estremece hasta el llanto al recordar entrevista de su hermana Selena

Desgraciadamente, cuando se encontraba en la cima de su carrera, la presidenta de su club se fans, Yolanda Saldívar le arrebató la vida, de un disparo en la espalda el 31 de marzo de 1995, todo después de una discusión en un hotel.

Tras estos hechos la cantante falleció luego de desangrarse en el lugar, pues al llegar al hospital necesitaba una transfusión, algo que su familia no quiso, pues la religión que profesan no se los permitía, por lo que ese día a los 24 años se terminó una brillante carrera.

Lee también: La doble de Selena Quintanilla está en TikTok e impacta a los fanáticos por su gran parecido

Actualmente los restos de Selena se encuentran sepultados en el cementerio Seaside Memorial Park, de la ciudad de Corpus Christi, donde su lápida es la más visitada, motivo por el cual tuvo que ser cerrada con un cerco perimetral.

Cabe mencionar que ella no se encuentra sola, pues a sus alrededores están sepultados varios integrantes de su familia, pues incluso hay una banca con su apellido, al cual se sientan sus visitantes, mientras se toman el tiempo para hablar con ella.

Fuente: Canal de YouTube de Rorys