ESPECTÁCULOS

Estos son los mejores 'halftime shows' del Super Bowl; ahora será el turno de The Weeknd

Desde hace 55 años se presenta un 'halftime show' en el Super Bowl, evento en el que los artistas interpretan sus mejores temas. ¿The Weeknd logrará tener uno de los mejores espectáculos?

The Weeknd a cargo del medio tiempo del Super Bowl Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Luego de revelarse que The Weeknd estaría a cargo del aclamado halftime de este Super Bowl LV (55), sus fans y los fieles espectadores de este tradicional show, uno de los eventos deportivos más importantes, están esperando  ver si él logrará estar a la altura de los mejores espectáculos; aquí verás a quiénes tendrá que superar.

Hace un par de meses se confirmó que el interprete de Blinding Lights estaría a cargo del medio tiempo del Super Bowl, lo que ha centrado las miradas en él, como sucedió con Daft Punk, pues aunque hasta el momento no ha sido confirmada su colaboración, se dice que también estarán presentes para acompañar sobre el escenario al ex de Selena Gomez.

Podría interesarte: Se filtra la lista de canciones de The Weeknd en el Super Bowl y quiénes serán sus invitados

Otra celebridad importante que se ha confirmado ha sido Miley Cyrus, quien mediante su cuenta de Instagram reveló que estaría pero de manera virtual para presentar el reto de TikTok, el cual se ha viralizó en la red social hace varias semanas, lo cual hará antes de que comience el partido.

El punto de referencia más alto que tiene The Weeknd se trata de Katy Perry, quien en el 2015 fue la estrella principal del medio tiempo, puesto que la audiencia durante su presentación sobrepasó los 114 millones 400 mil espectadores, superando incluso a Lady Gaga, quien además cantó el Himno Nacional de Estados Unidos y no tuvo colaboraciones con otros cantantes. 

Podría interesarte: ¡Super Bowl definido! Chiefs derrota a Buffalo Bills y se enfrentará a Buccaneers

Aquí están los otros cuatro medios tiempos más vistos en la historia del Super Bowl. 

2.- Bruno Mars, subió al escenario en compañía con la banda californiana Red Hot Chilli Peppers en el 2014 y su actuación contó con 112 millones 100 mil espectadores.

3.- Coldplay en compañía de Beyoncé y Bruno Mars en 2016 lograron un total de 111 millones 800 mil espectadores.

4.- Madonna en compañía de LMFAO, M.I.A. y Nicki Minaj en el 2012 conquistaron a un total de 111 millones 300 mil espectadores que también disfrutaron del Super Bowl.

5.- Lady Gaga en 2017 deleitó con su performance a 111 millones 300 mil espectadores.

Cabe mencionar que en esta lista no figura el de Michael Jackson, que fue uno de los artistas favoritos y quien se convirtió en punto de referencia de lo que se espera en el show de medio tiempo, puesto que no alcanzó en la transmisión en vivo la gran cantidad de visualizaciones que sus precedentes, mientras que el ofrecido por Shakira y Jennifer López en el 2020, en un global de los espectáculos de este tipo se encuentra en el puesto 10.

Fuente: Brand Me, YouTube