ESPECTÁCULOS

Fallece Dustin Diamond de 'Salvados por la campana' a los 44 años de edad

La estrella de 'Salvados por la campana' padecía cáncer en etapa 4, apenas había comenzado su tratamiento; lamentablemente, falleció este lunes 1 de febrero

Dustin Diamond de 'Salvados por la campana' falleció este lunes 1 de febreroCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El actor estadounidense Dustin Diamond, quien diera vida a 'Screech' en la icónica comedia de 1990 Salvados por la campana (Saved by the Bell), falleció este lunes 1 de febrero, informó su manager Roger Paul.

El actor de 44 años perdió la batalla contra el cáncer. Su representante confirmó el lamentable suceso luego de que hace pocos días le sacaran los respiradores y lo ingresaran a cuidados paliativos.

Lee también: Tras dejar 'Hoy', exconductor de Televisa acaba desempleado y vende comida para sobrevivir

Hace algunas semanas, Dustin confirmó que padecía cáncer en fase 4 por lo que estaba recibiendo tratamiento. "Se está sometiendo a quimioterapia, así que estará allí al menos una semana más y luego sabremos cuándo volverá a casa", manifestó Roger en ese entonces.

Te interesará: Harry Styles: El día que una audición en 'The X Factor' cambió su vida para siempre

Aparte de dicha enfermedad, el actor también tenía herpes zóster, por lo que su dolor era aún más intenso. Otro de los representantes del actor declaró a EW que los problemas médicos del estadounidense comenzaron con un bulto en la garganta.

Dustin fue el único miembro del elenco original al que no propusieron que reapareciera en el reboot de la serie, la cual fue lanzada recientemente en Peacock.

Fuente: CNN y TMZ