ESPECTÁCULOS

Fernando Ciangherotti: Tras irse a TV Azteca y desaparecer por 21 años, vuelve a Televisa

Tras dejar Televisa y llegar a TV Azteca, el actor Fernando Ciangherotti desapareció por varios años y ahora está de regreso en los melodramas

Fernando Ciangherotti regresa a TelevisaCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Fernando Ciangherotti anunció su regreso a los melodramas luego de ausentarse de la pantalla chica por varios años y, a pesar de que el actor ha incursionado en los proyectos de TV Azteca, ahora decidió volver a su "casa", Televisa.

El reconocido intérprete saltó a la fama internacional luego de dar vida al papel de 'Sergio' en la telenovela juvenil Quinceañera.

Además participó en la exitosa María Mercedes y después emigró a la empresa del Ajusco para participar en algunos proyectos como Al Norte del Corazón, Huérfanas, entre otras.

También lee: ¿Recuerdas a 'El Pirrurris? Exactor de Televisa llega a 'VLA' con drástico cambio

En 2016 Fernando por fin regresó a la pantalla de San Ángel después de 21 años desaparecido al ser parte del melodrama Sin Rastro de Ti, sin embargo, en 2018 se fue a Imagen Televisión para participar en Atrapada.

Este 2021 marca el regreso de Ciangherotti a Televisa y durante la mañana de este lunes 1 de febrero acudió como invitado al programa Hoy al lado de Yolanda Ventura para hablar de su personaje en Fuego Ardiente.

También lee: Tras dejar 'Hoy', exconductor de Televisa acaba desempleado y vende comida para sobrevivir

'Dante' es un cuate soberbio y prepotente que está acostumbrado al poder y ha mandar a la gente", contó.

Fuente: Programa Hoy y Perú 21